players Comunidad: 36.218conectados Online: 94 conectados Hoy: 182 directo En directo: 6


Fecha 23-03-24 13:36

Link Permanente Reglamento

gardelito
Vs.

Fight_To_Dead


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 931º.
El estadio Club_Fanaticos_del_BOX se encuentra abarrotado por 301 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 40,1 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a gardelito ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 285 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a Fight_To_Dead ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 274 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

gardelito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Fight_To_Dead se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
gardelito lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Fight_To_Dead y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Fight_To_Dead ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Golpea de pleno a gardelito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
gardelito lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Fight_To_Dead lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fight_To_Dead se desploma. (kobox punto)
2
Fight_To_Dead logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
gardelito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Logra atravesar la guardia de Fight_To_Dead y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
gardelito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que Fight_To_Dead logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Fight_To_Dead se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Fight_To_Dead gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula.
Golpea de pleno a gardelito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
gardelito ha conducido a Fight_To_Dead contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
gardelito finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
gardelito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Fight_To_Dead logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gardelito.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para gardelito y 5 puntos extra para Fight_To_Dead.

14 , 68% , 45% .
9 , 56% , 50% .

Round 2º

0,5
gardelito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas.
Fight_To_Dead logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Fight_To_Dead se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
Fight_To_Dead toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
gardelito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
gardelito se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fight_To_Dead intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a gardelito.
1,5
Fight_To_Dead toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo.
gardelito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Fight_To_Dead arremete con un IZQUIERDAZO .
gardelito retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo gardelito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
gardelito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro.
Fight_To_Dead logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Fight_To_Dead mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
3
gardelito se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Fight_To_Dead logra esquivarlo.
Fight_To_Dead aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Fight_To_Dead toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Impacta de pleno sobre gardelito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para gardelito y cae. (kobox punto)
gardelito intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para gardelito y 7 puntos extra para Fight_To_Dead.

18 , 22% , 90% .
22 , 56% , 50% .

Round 3º

0,5
gardelito se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón.
Fight_To_Dead reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
gardelito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro.
Fight_To_Dead retrocede para esquivar el golpe.
1,5
gardelito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Fight_To_Dead absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Fight_To_Dead y besa la lona. (kobox punto)
2
Fight_To_Dead intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
gardelito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Fight_To_Dead logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
gardelito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Fight_To_Dead retrocede para esquivar el golpe.
Fight_To_Dead logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Fight_To_Dead se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago.
gardelito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y gardelito cae. (kobox punto)
3
gardelito se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Fight_To_Dead es el ganador del combate por KO.
boxeo