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Fecha 23-03-24 13:35

Link Permanente Reglamento

Killerman
Vs.

Marce73


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.311º.
Hoy se han dado cita en el estadio BODY_FITNEZZ 306 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,8 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Killerman ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 342 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,86 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Marce73 ARGENTINA
Su récord personal es de 1 victorias 330 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Killerman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Marce73 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Killerman aumenta en un +0,06% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Marce73 le otorga un +0,06% al daño.

Round 1º

0,5
Killerman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Marce73 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Killerman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Marce73 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Marce73 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Marce73 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Marce73 se saca de la manga un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Marce73 toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
Killerman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Killerman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de Marce73 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Marce73 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Marce73 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Killerman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Marce73 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Marce73 lanza una combinación contra la guardia de Killerman.
3
Killerman ha conducido a Marce73 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Killerman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Marce73 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Killerman.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Killerman y 4 puntos extra para Marce73.

13 , 100% , 50% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Killerman se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces Killerman ejecuta un IZQUIERDAZO .
Marce73 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marce73 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Marce73 espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Killerman ejecuta un IZQUIERDAZO .
Marce73 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Marce73 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Marce73 toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
2
Killerman se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Marce73 intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Killerman.
3
Killerman ha empujado a Marce73 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Killerman lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marce73 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Killerman.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Killerman y 4 puntos extra para Marce73.

25 , 100% , 50% .
8 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Killerman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marce73 logra esquivarlo.
1
Killerman se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marce73 logra esquivarlo.
1,5
Killerman se ve incapaz de seguir el ritmo de Marce73 y su juego de pies.
2
Killerman arremete con un IZQUIERDAZO al mentón.
Marce73 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Marce73 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Marce73 lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
2,5
Killerman lanza un DERECHAZO al rostro.
Marce73 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
El rival de Marce73 ve venir un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Killerman.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Killerman y 4 puntos extra para Marce73.

34 , 100% , 50% .
12 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Marce73 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Killerman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de Killerman ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marce73 logra esquivarlo.
Sin pensárselo Marce73 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marce73 ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
1,5
Killerman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Marce73 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Killerman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Marce73 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Marce73 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Marce73 lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
2,5
Killerman ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Killerman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Marce73. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Marce73 y cae. (kobox punto)
3
Marce73 espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Killerman es el ganador del combate por KO.
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