players Comunidad: 36.210conectados Online: 131 conectados Hoy: 10.147 directo En directo: 7


Fecha 23-03-24 13:35

Link Permanente Reglamento

X_Kings
Vs.

Shrek


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.254º.
Hoy se han dado cita en el estadio Branca_Boxing_Palace 281 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,26 kilos portando el calzón rojo tenemos a X_Kings ECUADOR
Su récord personal es de 5 victorias 476 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 42,5 kilos portando el calzón azul tenemos a Shrek ARGENTINA
Su récord personal es de 6 victorias 493 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

X_Kings ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Shrek se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de X_Kings aumenta en un +1,24% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Shrek le otorga un +1,24% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de X_Kings ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Shrek logra zafarse.
Shrek logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Shrek toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula.
X_Kings retrocede para esquivar el golpe.
1
Shrek intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que X_Kings logra zafarse.
1,5
X_Kings lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Shrek logra zafarse.
2
El rival de X_Kings ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Shrek logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Shrek lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo.
X_Kings mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
X_Kings no puede más y cae. (kobox punto)
3
X_Kings espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
X_Kings ha acorralado a Shrek en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
X_Kings lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Shrek. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por X_Kings.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para X_Kings y 5 puntos extra para Shrek.

9 , 75% , 50% .
7 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de Shrek ve venir un JAB dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que X_Kings logra zafarse.
1
Shrek mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
X_Kings toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Shrek mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
X_Kings intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Shrek ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Shrek arremete con un JAB .
X_Kings lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Shrek utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero X_Kings le supera.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para X_Kings y 4 puntos extra para Shrek.

18 , 62% , 50% .
11 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Shrek ha apoyado mal el pie y X_Kings no duda en tomar la iniciativa.
1
X_Kings ejecuta una finta impecable.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
X_Kings arremete con un DERECHAZO .
Shrek mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Shrek toma la iniciativa y lanza un JAB .
X_Kings logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Shrek logra imponerse al rival.
2,5
Shrek toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al mentón.
X_Kings absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces X_Kings toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro.
Shrek reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para X_Kings y 4 puntos extra para Shrek.

25 , 50% , 50% .
15 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
Shrek logra imponer su ritmo a X_Kings alardeando de juego de pies.
1
Shrek realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Shrek no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que X_Kings logra esquivarlo.
1,5
X_Kings toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Atraviesa la guardia de Shrek y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Shrek se desploma. (kobox punto)
2
Shrek se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Shrek intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero X_Kings le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
Shrek se saca de la manga un JAB .
X_Kings logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
X_Kings gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Shrek lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de Shrek no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Shrek parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para X_Kings y 4 puntos extra para Shrek.

38 , 50% , 50% .
19 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Shrek arremete con un JAB buscando el rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
X_Kings no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Shrek. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Shrek cae. (kobox punto)
1,5
Shrek consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Shrek intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero X_Kings logra hacerle retroceder.
2
X_Kings intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón. Shrek hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a X_Kings. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Shrek logra esquivarlo.
Sin pensárselo Shrek se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Shrek se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Shrek gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que X_Kings logra zafarse.
2,5
X_Kings lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Shrek retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Shrek se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Shrek se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces Shrek ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que X_Kings logra esquivarlo.
3
X_Kings atrapa a Shrek en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
X_Kings se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro. Shrek hostiga lanzando un JAB pero X_Kings lo esquiva con facilidad.
Un golpe demasiado lento ya que Shrek logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Shrek se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Shrek llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Shrek toma la iniciativa y lanza un JAB al estómago.
X_Kings absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
X_Kings ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
X_Kings se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por X_Kings.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para X_Kings y 7 puntos extra para Shrek.

48 , 12% , 100% .
30 , 12% , 50% .

Round 6º

0,5
X_Kings no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que Shrek logra zafarse.
Sin pensárselo Shrek se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Shrek arremete con un JAB .
X_Kings retrocede para esquivar el golpe.
1
X_Kings no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Shrek reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de Shrek no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
X_Kings ha ganado por K.O. técnico ya que Shrek ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
X_Kings es el ganador del combate por KO.
boxeo