players Comunidad: 36.213conectados Online: 88 conectados Hoy: 415 directo En directo: 7


Fecha 23-03-24 13:34

Link Permanente Reglamento

kh3000
Vs.

MatuDP


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.382º.
Hoy se han dado cita en el estadio _Stadium_Agartha_ 451 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a kh3000 ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 269 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a MatuDP ARGENTINA
Su récord personal es de 1 victorias 318 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

kh3000 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, MatuDP se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
kh3000 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
MatuDP logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
MatuDP logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MatuDP toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
kh3000 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
kh3000 no puede más y cae. (kobox punto)
1
kh3000 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
MatuDP arremete con un IZQUIERDAZO .
kh3000 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kh3000 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kh3000 se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que MatuDP logra zafarse.
1,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a MatuDP.
2
Sin pensárselo dos veces MatuDP toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
kh3000 retrocede para esquivar el golpe.
kh3000 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de kh3000 ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo.
MatuDP reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
MatuDP ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
MatuDP intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
MatuDP lanza un IZQUIERDAZO .
kh3000 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
kh3000 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
kh3000 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
MatuDP atrapa a kh3000 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MatuDP ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que kh3000 logra esquivarlo.
Sin pensárselo kh3000 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
kh3000 lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
MatuDP retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MatuDP.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para kh3000 y 9 puntos extra para MatuDP.

6 , 50% , 50% .
14 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
MatuDP realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MatuDP toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que kh3000 logra esquivarlo.
Sin pensárselo kh3000 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
kh3000 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
MatuDP absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
MatuDP cae al suelo. (kobox punto)
1
MatuDP espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
MatuDP lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
kh3000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kh3000 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kh3000 arremete con un IZQUIERDAZO .
MatuDP reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
MatuDP intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
MatuDP espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
kh3000 se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
MatuDP retrocede para esquivar el golpe.
MatuDP aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MatuDP lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
kh3000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kh3000 cae al suelo. (kobox punto)
2
kh3000 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kh3000 ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
kh3000 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
MatuDP retrocede para esquivar el golpe.
2,5
kh3000 parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
3
Sin pensárselo dos veces MatuDP ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que kh3000 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para kh3000 y 4 puntos extra para MatuDP.

17 , 25% , 50% .
20 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces MatuDP toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre kh3000. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de MatuDP ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
kh3000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
MatuDP arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que kh3000 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar kh3000 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kh3000 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de MatuDP y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
MatuDP gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
kh3000 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces kh3000 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que MatuDP logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar MatuDP se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
MatuDP lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que kh3000 logra zafarse.
3
MatuDP ha acorralado a kh3000 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
MatuDP lanza un IZQUIERDAZO .
kh3000 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kh3000 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
MatuDP ha ganado por K.O. técnico ya que kh3000 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
MatuDP es el ganador del combate por KO.
boxeo