players Comunidad: 36.195conectados Online: 140 conectados Hoy: 210 directo En directo: 3


Fecha 23-03-24 13:31

Link Permanente Reglamento

BUYU_
Vs.

GryFox


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.232º.
Hoy se han dado cita en el estadio Asgard_Arena 293 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,62 kilos portando el calzón rojo tenemos a BUYU_ ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 444 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 43,66 kilos portando el calzón azul tenemos a GryFox ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 485 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
BUYU_ ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, GryFox se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de BUYU_ aumenta en un +1,04% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de GryFox le otorga un +1,04% al daño.

Round 1º

0,5
Desde la esquina de GryFox su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
GryFox no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que BUYU_ logra zafarse.
BUYU_ logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
BUYU_ intenta sorprender a su rival con un JAB .
GryFox reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de GryFox no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
GryFox logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
GryFox parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
Sin pensárselo dos veces BUYU_ ejecuta un DERECHAZO .
GryFox retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Los fans de Amamos a GryFox corean su nombre.
3
El rival de BUYU_ ve venir un JAB .
GryFox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo GryFox se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GryFox toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
BUYU_ lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GryFox.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para BUYU_ y 7 puntos extra para GryFox.

7 , 87% , 50% .
7 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces GryFox ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que BUYU_ logra zafarse.
1
GryFox arremete con un DERECHAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que BUYU_ logra zafarse.
1,5
BUYU_ toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago.
Logra atravesar la guardia de GryFox y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
GryFox no puede más y cae. (kobox punto)
2
GryFox consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
GryFox cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a GryFox
2,5
GryFox arremete con un JAB al estómago.
BUYU_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y BUYU_ cae. (kobox punto)
3
BUYU_ se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El público se emociona tras un gran golpe de BUYU_ que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GryFox.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para BUYU_ y 6 puntos extra para GryFox.

14 , 62% , 100% .
15 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
GryFox se saca de la manga un JAB .
Ha explotado de lleno en BUYU_. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
GryFox gira la cadera, ha lanzado un JAB .
BUYU_ ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
GryFox no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que BUYU_ logra zafarse.
Sin pensárselo BUYU_ se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces BUYU_ ejecuta un JAB . GryFox ralentiza su avance con un JAB. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
GryFox no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
BUYU_ lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a GryFox. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para GryFox y cae. (kobox punto)
2,5
GryFox se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
GryFox se saca de la manga un JAB dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a BUYU_. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
BUYU_ ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
BUYU_ se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
GryFox ha acorralado a BUYU_ en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
GryFox se saca de la manga un JAB dirigiéndose al estómago.
BUYU_ retrocede para esquivar el golpe.
BUYU_ logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces BUYU_ toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que GryFox logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GryFox.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para BUYU_ y 9 puntos extra para GryFox.

23 , 25% , 50% .
30 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
BUYU_ se saca de la manga un JAB .
GryFox retrocede para esquivar el golpe.
1
BUYU_ toma la iniciativa y ejecuta un JAB . GryFox hostiga lanzando un JAB pero BUYU_ lo esquiva con facilidad.
Ha explotado de lleno en GryFox. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
GryFox no puede más y cae. (kobox punto)
BUYU_ ha ganado por K.O. técnico ya que GryFox ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
BUYU_ es el ganador del combate por KO.
boxeo