players Comunidad: 36.208conectados Online: 140 conectados Hoy: 303 directo En directo: 3


Fecha 23-03-24 13:31

Link Permanente Reglamento

Chunito
Vs.

serenux


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.213º.
Hoy se han dado cita en el estadio CLUB_BOXING_CALIXTO 315 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,39 kilos portando el calzón rojo tenemos a Chunito ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 492 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 45,37 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a serenux ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 420 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Chunito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, serenux se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Chunito le otorga un +1,02% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a serenux un aumento de +1,02% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Chunito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que serenux logra zafarse.
Sin tiempo a respirar serenux se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
serenux no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Chunito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
serenux toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Chunito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Chunito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Chunito se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que serenux logra zafarse.
1,5
serenux intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón.
Chunito retrocede para esquivar el golpe.
2
Chunito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
serenux logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
serenux aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces serenux toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Chunito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Chunito y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Chunito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces serenux toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Chunito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Chunito mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Chunito y 8 puntos extra para serenux.

4 , 50% , 100% .
12 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Chunito intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
El rival de Chunito ve venir un IZQUIERDAZO .
serenux logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Chunito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
serenux logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
serenux aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
serenux se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Chunito golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Chunito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que serenux logra zafarse.
Sin pensárselo serenux se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
serenux arremete con un DERECHAZO buscando el estómago.
Impacta de pleno sobre Chunito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Chunito y besa la lona. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Chunito logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Chunito ha logrado acorralar a serenux en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Chunito se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Ha explotado de lleno en serenux. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chunito.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Chunito y 7 puntos extra para serenux.

12 , 12% , 50% .
24 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
serenux lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces serenux toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Atraviesa la guardia de Chunito y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Chunito y cae. (kobox punto)
1
Chunito espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
serenux es el ganador del combate por KO.
boxeo