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Fecha 23-03-24 13:31

Link Permanente Reglamento

merry
Vs.

exe09


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.192º.
Hoy se han dado cita en el estadio Llivia_Arena 354 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,5 kilos portando el calzón rojo tenemos a merry ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 486 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 41,87 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a exe09 ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 578 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

merry ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, exe09 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de merry le otorga un +3,63% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a exe09 un aumento de +3,63% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
merry toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
exe09 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces merry ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que exe09 logra esquivarlo.
1,5
merry no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
exe09 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
exe09 cae al suelo. (kobox punto)
2
exe09 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces merry ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo.
exe09 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces merry toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que exe09 logra zafarse.
Sin pensárselo exe09 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de exe09 ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que merry logra esquivarlo.
3
merry atrapa a exe09 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
merry toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
exe09 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por merry.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para merry y 4 puntos extra para exe09.

12 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
merry inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a exe09.
1
exe09 lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
exe09 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago.
merry ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
merry intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
merry parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
exe09 lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en merry. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
merry carga con intensidad para romper el ritmo de exe09.
2,5
merry no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que exe09 logra esquivarlo.
exe09 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de exe09 ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que merry logra zafarse.
3
merry ha logrado acorralar a exe09 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
merry intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
exe09 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por merry.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para merry y 8 puntos extra para exe09.

18 , 62% , 50% .
17 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces merry toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
exe09 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
exe09 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
exe09 se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que merry logra esquivarlo.
1
merry carga con intensidad para romper el ritmo de exe09.
1,5
Sin pensárselo dos veces merry ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre exe09. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
exe09 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
exe09 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
exe09 ha logrado imponerse a merry en un intercambio de golpes cortos.
2,5
merry intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula.
exe09 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
exe09 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
exe09 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
merry mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y merry cae. (kobox punto)
3
merry logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
merry ha empujado a exe09 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
merry se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que exe09 logra zafarse.
Sin pensárselo exe09 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
exe09 lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
merry retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por merry.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para merry y 4 puntos extra para exe09.

27 , 37% , 50% .
23 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de merry ve venir un DERECHAZO al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
exe09 cae al suelo. (kobox punto)
1
exe09 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
merry baja la guardia provocando a su rival.
1,5
merry lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Atraviesa la guardia de exe09 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces merry ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
exe09 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y exe09 cae. (kobox punto)
merry ha ganado por K.O. técnico ya que exe09 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
merry es el ganador del combate por KO.
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