players Comunidad: 36.213conectados Online: 102 conectados Hoy: 169 directo En directo: 8


Fecha 23-03-24 13:31

Link Permanente Reglamento

mentaman
Vs.

marcox16


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.211º.
Hoy se han dado cita en el estadio Asgard 331 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,48 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a mentaman ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 460 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 42,04 kilos portando el calzón azul tenemos a marcox16 ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 471 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

mentaman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, marcox16 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de mentaman le otorga un +0,43% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a marcox16 un aumento de +0,43% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
marcox16 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
El rival de marcox16 ve venir un JAB .
mentaman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
mentaman se saca de la manga un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre marcox16. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de marcox16 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
marcox16 se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
marcox16 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula.
mentaman retrocede para esquivar el golpe.
mentaman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
mentaman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Ha explotado de lleno en marcox16. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
marcox16 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
marcox16 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
marcox16 finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
marcox16 lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que mentaman logra zafarse.
Sin pensárselo mentaman se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
mentaman se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que marcox16 logra esquivarlo.
3
marcox16 ha acorralado a mentaman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
marcox16 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de mentaman y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para mentaman y besa la lona. (kobox punto)
mentaman parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcox16.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para mentaman y 7 puntos extra para marcox16.

11 , 62% , 100% .
10 , 50% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de mentaman ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
marcox16 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
marcox16 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
marcox16 se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
marcox16 comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
Sin pensárselo dos veces marcox16 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
mentaman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces marcox16 toma la iniciativa y lanza un JAB .
mentaman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
mentaman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a marcox16. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
marcox16 ha conducido a mentaman contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
marcox16 se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Logra atravesar la guardia de mentaman y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcox16.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para mentaman y 9 puntos extra para marcox16.

21 , 25% , 50% .
21 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
mentaman ha apoyado mal el pie y marcox16 no duda en tomar la iniciativa.
1
marcox16 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
mentaman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces marcox16 toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo.
mentaman retrocede para esquivar el golpe.
mentaman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
mentaman arremete con un DERECHAZO buscando el estómago.
marcox16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
marcox16 se ve incapaz de seguir el ritmo de mentaman y su juego de pies.
2,5
marcox16 toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que mentaman logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces mentaman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
marcox16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de marcox16 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
mentaman ha ganado por K.O. técnico ya que marcox16 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
mentaman es el ganador del combate por KO.
boxeo