players Comunidad: 36.208conectados Online: 134 conectados Hoy: 168 directo En directo: 6


Fecha 23-03-24 13:30

Link Permanente Reglamento

d3moN
Vs.

Anton


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.201º.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol 318 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,36 kilos portando el calzón rojo tenemos a d3moN ESPAÑA
Su récord personal es de 9 victorias 564 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 41,72 kilos portando el calzón azul tenemos a Anton MÉXICO
Su récord personal es de 7 victorias 514 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
d3moN ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Anton se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de d3moN le otorga un +3,63% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Anton un aumento de +3,63% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Anton lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de d3moN.
1
d3moN arremete con un IZQUIERDAZO .
Anton ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Anton toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro.
d3moN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo d3moN se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
d3moN realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces d3moN toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Anton logra esquivarlo.
2
d3moN baja la guardia provocando a su rival.
2,5
d3moN se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Anton no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Anton y cae. (kobox punto)
3
Anton consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
d3moN atrapa a Anton en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
d3moN no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Anton reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por d3moN.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para d3moN y 4 puntos extra para Anton.

15 , 100% , 50% .
4 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces d3moN toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Anton retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Anton se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Anton toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
d3moN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y d3moN cae. (kobox punto)
1
d3moN parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de Anton ve venir un DERECHAZO .
d3moN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo d3moN se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
d3moN no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
Anton lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
d3moN intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Anton retrocede para esquivar el golpe.
Anton logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Anton lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que d3moN logra zafarse.
2
d3moN toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Anton ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Anton cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Anton logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Anton no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
d3moN ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
d3moN ha empujado a Anton contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces d3moN toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Anton retrocede para esquivar el golpe.
Anton aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Anton se saca de la manga un DERECHAZO .
d3moN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por d3moN.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para d3moN y 4 puntos extra para Anton.

24 , 62% , 50% .
12 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
Anton lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de d3moN y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Anton utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero d3moN le supera.
1,5
d3moN se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Anton logra esquivarlo.
2
El rival de Anton ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón.
d3moN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Anton intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
d3moN ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
d3moN no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Atraviesa la guardia de Anton y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Anton no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Anton logra incorporarse a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para d3moN y 7 puntos extra para Anton.

32 , 25% , 50% .
23 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Anton no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que d3moN logra zafarse.
1
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Anton logra imponerse al rival.
1,5
Anton ha fintado un PUÑETAZO.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Anton no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de d3moN y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
d3moN ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
d3moN intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Anton es el ganador del combate por KO.
boxeo