players Comunidad: 36.211conectados Online: 106 conectados Hoy: 201 directo En directo: 2


Fecha 23-03-24 13:30

Link Permanente Reglamento

Hongo14
Vs.

maramburu


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.577º.
Hoy se han dado cita en el estadio Kamogawa_Boxing_Gym 480 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Hongo14 ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 189 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a maramburu ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 218 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Hongo14 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, maramburu se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
maramburu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Hongo14 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Hongo14 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
maramburu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
maramburu intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
maramburu logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Hongo14 lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
maramburu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
maramburu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Hongo14. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Hongo14 cae. (kobox punto)
2,5
Hongo14 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Hongo14 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
maramburu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Hongo14 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Hongo14 y 7 puntos extra para maramburu.

6 , 50% , 100% .
12 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Hongo14 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
maramburu retrocede para esquivar el golpe.
maramburu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maramburu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Hongo14 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces maramburu ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Hongo14 logra zafarse.
Hongo14 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Hongo14 ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Hongo14 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
maramburu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para maramburu y besa la lona. (kobox punto)
1,5
maramburu parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Hongo14 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
maramburu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
maramburu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
maramburu lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Hongo14 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Hongo14 cae al suelo. (kobox punto)
2
Hongo14 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Hongo14 se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
maramburu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
maramburu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Hongo14 logra esquivarlo.
Hongo14 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Hongo14 ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que maramburu logra zafarse.
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Hongo14.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hongo14.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Hongo14 y 4 puntos extra para maramburu.

17 , 25% , 50% .
19 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
Hongo14 se ve incapaz de seguir el ritmo de maramburu y su juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces Hongo14 ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a maramburu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de maramburu no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
maramburu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Hongo14 es el ganador del combate por KO.
boxeo