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Fecha 23-03-24 13:30

Link Permanente Reglamento

marcelo10
Vs.

Soiikel


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.591º.
Hoy se han dado cita en el estadio Azteca 341 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a marcelo10 ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 200 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Soiikel ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 207 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

marcelo10 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Soiikel se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Soiikel toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago.
marcelo10 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Soiikel no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
marcelo10 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo marcelo10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
marcelo10 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que Soiikel logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces marcelo10 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Soiikel logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
marcelo10 intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Soiikel.
2,5
marcelo10 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago.
Atraviesa la guardia de Soiikel y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Soiikel se desploma. (kobox punto)
3
Soiikel intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
marcelo10 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Soiikel lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para marcelo10 y 4 puntos extra para Soiikel.

10 , 100% , 50% .
5 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
Soiikel no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
marcelo10 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Desde la esquina de Soiikel su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Soiikel arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marcelo10 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar marcelo10 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
marcelo10 se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Soiikel reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Soiikel intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que marcelo10 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar marcelo10 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marcelo10 ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Soiikel mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Soiikel no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Soiikel logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Soiikel no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
marcelo10 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
marcelo10 se desploma. (kobox punto)
3
marcelo10 se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
marcelo10 carga con intensidad para romper el ritmo de Soiikel.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Soiikel.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para marcelo10 y 6 puntos extra para Soiikel.

16 , 62% , 100% .
15 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
Soiikel gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
marcelo10 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
marcelo10 inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Soiikel.
1,5
Soiikel no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
marcelo10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
marcelo10 no puede más y cae. (kobox punto)
2
marcelo10 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
marcelo10 carga con intensidad para romper el ritmo de Soiikel.
2,5
marcelo10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Soiikel logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Soiikel se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Soiikel ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que marcelo10 logra zafarse.
3
marcelo10 ha logrado acorralar a Soiikel en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
marcelo10 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que Soiikel logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Soiikel se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Soiikel lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
marcelo10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcelo10.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para marcelo10 y 7 puntos extra para Soiikel.

22 , 37% , 50% .
24 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de marcelo10 ve venir un DERECHAZO .
Soiikel mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Soiikel gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
marcelo10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
marcelo10 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
marcelo10 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Soiikel lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que marcelo10 logra esquivarlo.
2
Soiikel no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
marcelo10 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo marcelo10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
marcelo10 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Soiikel. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Soiikel se desploma. (kobox punto)
2,5
Soiikel consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Soiikel está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces Soiikel toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Golpea al aire ya que marcelo10 logra zafarse.
3
marcelo10 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Soiikel.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Soiikel.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para marcelo10 y 7 puntos extra para Soiikel.

33 , 12% , 50% .
33 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Soiikel.
1
Soiikel se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que marcelo10 logra zafarse.
1,5
marcelo10 se resbala permitiendo a Soiikel retomar el ritmo del combate.
2
marcelo10 lanza un IZQUIERDAZO .
Soiikel logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Soiikel arremete con un DERECHAZO a la mandíbula.
marcelo10 retrocede para esquivar el golpe.
3
marcelo10 arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Soiikel logra esquivarlo.
Sin pensárselo Soiikel se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Soiikel se saca de la manga un DERECHAZO .
marcelo10 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de marcelo10 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Soiikel ha ganado por K.O. técnico ya que marcelo10 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Soiikel es el ganador del combate por KO.
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