players Comunidad: 36.208conectados Online: 135 conectados Hoy: 289 directo En directo: 8


Fecha 23-03-24 13:29

Link Permanente Reglamento

alexmn
Vs.

Korexcorpse


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.551º.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Champion 351 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,65 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a alexmn ESPAÑA
Su récord personal es de 10 victorias 335 derrotas 1 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Korexcorpse ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 225 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

alexmn ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Korexcorpse se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de alexmn le otorga un +1,65% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Korexcorpse un aumento de +1,65% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
alexmn se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
alexmn prepara la izquierda para lanzar un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
Logra atravesar la guardia de Korexcorpse y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
alexmn intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Korexcorpse no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Korexcorpse cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Korexcorpse parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
alexmn toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Korexcorpse no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Korexcorpse intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
alexmn retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo alexmn se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de alexmn lleguen con menor intensidad.
alexmn adopta la postura para sacar con la izquierda un UPPERCUT .
Impacta de pleno sobre Korexcorpse. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Korexcorpse no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Korexcorpse logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de alexmn lleguen con menor intensidad.
alexmn intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de izquierda dirigido a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
alexmn ha empujado a Korexcorpse contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de alexmn.
alexmn intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha dirigido al cuerpo.
Golpea de pleno a Korexcorpse. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por alexmn.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para alexmn y 4 puntos extra para Korexcorpse.

21 , 100% , 20% .
4 , 37% , 50% .

Round 2º

0,5
Korexcorpse amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Korexcorpse ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que alexmn logra zafarse.
alexmn logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
alexmn está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
alexmn arremete con un UPPERCUT de izquierda al rostro.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha explotado de lleno en Korexcorpse. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
alexmn se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
alexmn prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de Korexcorpse y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Korexcorpse ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Korexcorpse parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
alexmn es el ganador del combate por KO.
boxeo