players Comunidad: 36.208conectados Online: 135 conectados Hoy: 260 directo En directo: 6


Fecha 23-03-24 13:28

Link Permanente Reglamento

Elmeromachin
Vs.

HECHUS


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.608º.
Hoy se han dado cita en el estadio River_plate 459 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Elmeromachin ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 212 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a HECHUS ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 219 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Elmeromachin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, HECHUS se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
HECHUS arremete con un DERECHAZO buscando el rostro.
Elmeromachin retrocede para esquivar el golpe.
1
Desde la esquina de Elmeromachin su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
HECHUS logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Elmeromachin ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de HECHUS.
2,5
HECHUS lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Elmeromachin logra esquivarlo.
3
Elmeromachin ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
HECHUS logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Elmeromachin y 4 puntos extra para HECHUS.

4 , 100% , 50% .
4 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Elmeromachin se ve incapaz de seguir el ritmo de HECHUS y su juego de pies.
1
Elmeromachin se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que HECHUS logra esquivarlo.
1,5
Elmeromachin mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
HECHUS retrocede para esquivar el golpe.
2,5
HECHUS gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Elmeromachin retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Elmeromachin se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que HECHUS logra esquivarlo.
3
HECHUS gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Elmeromachin logra esquivarlo.
Elmeromachin aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
HECHUS logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Elmeromachin y 4 puntos extra para HECHUS.

8 , 100% , 50% .
8 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
HECHUS lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Elmeromachin logra zafarse.
1
El rival de HECHUS ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Elmeromachin no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
HECHUS realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
HECHUS gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Elmeromachin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
HECHUS intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Elmeromachin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Elmeromachin cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Elmeromachin parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
HECHUS intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Elmeromachin retrocede para esquivar el golpe.
3
HECHUS lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Elmeromachin.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HECHUS.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Elmeromachin y 10 puntos extra para HECHUS.

12 , 50% , 100% .
22 , 100% , 50% .

Round 4º

0,5
Elmeromachin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que HECHUS logra zafarse.
HECHUS aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
HECHUS ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
HECHUS intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Elmeromachin logra esquivarlo.
1
HECHUS baja la guardia provocando a su rival.
1,5
HECHUS arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Elmeromachin logra zafarse.
2
HECHUS gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago.
Elmeromachin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Elmeromachin intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Elmeromachin se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Desde la esquina de Elmeromachin su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón.
HECHUS retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar HECHUS se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de HECHUS ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón.
Elmeromachin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Elmeromachin y 8 puntos extra para HECHUS.

16 , 12% , 50% .
32 , 100% , 50% .

Round 5º

0,5
HECHUS gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Elmeromachin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Elmeromachin se desploma. (kobox punto)
1
Elmeromachin se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
HECHUS finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
HECHUS arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Ha explotado de lleno en Elmeromachin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y Elmeromachin cae. (kobox punto)
HECHUS ha ganado por K.O. técnico ya que Elmeromachin ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
HECHUS es el ganador del combate por KO.
boxeo