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Fecha 23-03-24 13:27

Link Permanente Reglamento

spiderkar
Vs.

Ironpipelml


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.393º.
Hoy se han dado cita en el estadio Argenbox 336 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a spiderkar ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 301 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Ironpipelml ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 278 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
spiderkar ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Ironpipelml se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Ironpipelml se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que spiderkar logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces Ironpipelml toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
spiderkar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Ironpipelml lanza un DERECHAZO .
spiderkar retrocede para esquivar el golpe.
2
spiderkar intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de Ironpipelml y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ironpipelml se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Ironpipelml intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El árbitro advierte a spiderkar por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
Sin pensárselo dos veces spiderkar toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Ironpipelml retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Ironpipelml se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Ironpipelml ve venir un DERECHAZO .
spiderkar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para spiderkar y 5 puntos extra para Ironpipelml.

8 , 87% , 50% .
5 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
spiderkar toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que Ironpipelml logra zafarse.
1
El rival de Ironpipelml ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
spiderkar mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
spiderkar cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
spiderkar espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
spiderkar arremete con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Ironpipelml. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ironpipelml cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Ironpipelml intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
spiderkar intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Ironpipelml y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
spiderkar gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ironpipelml logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Ironpipelml aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ironpipelml toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Atraviesa la guardia de spiderkar y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
spiderkar ha logrado acorralar a Ironpipelml en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
spiderkar toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Ironpipelml logra esquivarlo.
Ironpipelml aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que spiderkar logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por spiderkar.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para spiderkar y 5 puntos extra para Ironpipelml.

19 , 50% , 50% .
14 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
spiderkar intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Ironpipelml logra esquivarlo.
Ironpipelml logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
spiderkar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El árbitro advierte a Ironpipelml por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
spiderkar gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ironpipelml retrocede para esquivar el golpe.
Ironpipelml logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de spiderkar ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Ironpipelml logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Ironpipelml aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que spiderkar logra zafarse.
2,5
Ironpipelml se ve incapaz de seguir el ritmo de spiderkar y su juego de pies.
3
spiderkar ha conducido a Ironpipelml contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
spiderkar intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro.
Ironpipelml retrocede para esquivar el golpe.
Ironpipelml logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
spiderkar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por spiderkar.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para spiderkar y 7 puntos extra para Ironpipelml.

25 , 37% , 50% .
23 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
El clamor de Amamos a spiderkar llena el estadio sin pausa.
1
spiderkar se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Ironpipelml logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces spiderkar ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
spiderkar golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
El rival de spiderkar ve venir un DERECHAZO a la mandíbula.
Ironpipelml logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Ironpipelml se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que spiderkar logra esquivarlo.
3
spiderkar atrapa a Ironpipelml en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
spiderkar no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ironpipelml ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para Ironpipelml y cae. (kobox punto)
Ironpipelml se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por spiderkar.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para spiderkar y 4 puntos extra para Ironpipelml.

40 , 37% , 50% .
27 , 12% , 100% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces spiderkar toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ironpipelml logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Ironpipelml lanza una combinación contra la guardia de spiderkar.
1,5
Ironpipelml lanza un DERECHAZO .
spiderkar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Ironpipelml se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que spiderkar logra esquivarlo.
spiderkar logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
spiderkar no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Ironpipelml logra zafarse.
2,5
spiderkar no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ironpipelml logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Ironpipelml aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que spiderkar logra zafarse.
3
El rival de spiderkar ve venir un DERECHAZO .
Ironpipelml mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para Ironpipelml y cae. (kobox punto)
spiderkar ha ganado por K.O. técnico ya que Ironpipelml ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
spiderkar es el ganador del combate por KO.
boxeo