players Comunidad: 36.194conectados Online: 101 conectados Hoy: 231 directo En directo: 7


Fecha 23-03-24 13:26

Link Permanente Reglamento

Dandy_007
Vs.

asandomo


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.409º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Sangradores 348 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Dandy_007 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 275 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a asandomo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 284 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Dandy_007 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, asandomo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
asandomo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Dandy_007 retrocede para esquivar el golpe.
Dandy_007 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Dandy_007 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
asandomo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
asandomo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Dandy_007 logra zafarse.
Dandy_007 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Dandy_007 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
asandomo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Dandy_007 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
asandomo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
asandomo ha apoyado mal el pie y Dandy_007 no duda en tomar la iniciativa.
2,5
Dandy_007 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que asandomo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar asandomo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
asandomo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago.
Dandy_007 retrocede para esquivar el golpe.
3
Dandy_007 atrapa a asandomo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Dandy_007 lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Dandy_007 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
asandomo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
asandomo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
asandomo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dandy_007.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Dandy_007 y 4 puntos extra para asandomo.

14 , 100% , 50% .
4 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de asandomo ve venir un DERECHAZO .
Dandy_007 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Dandy_007 se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
Dandy_007 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
asandomo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Dandy_007 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
asandomo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Dandy_007 lanza una finta pero asandomo ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Dandy_007 arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que asandomo logra zafarse.
asandomo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces asandomo ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Dandy_007 logra esquivarlo.
2
Dandy_007 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Golpea de pleno a asandomo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
asandomo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
asandomo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Dandy_007 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
asandomo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
asandomo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
asandomo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Dandy_007 ha empujado a asandomo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Dandy_007 lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dandy_007.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Dandy_007 y 4 puntos extra para asandomo.

33 , 100% , 50% .
8 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de asandomo ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que Dandy_007 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Dandy_007 se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Dandy_007 ejecuta un DERECHAZO .
asandomo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Dandy_007 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
asandomo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar asandomo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
asandomo arremete con un IZQUIERDAZO al rostro.
Dandy_007 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Dandy_007 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
asandomo retrocede para esquivar el golpe.
2
Dandy_007 ha apoyado mal el pie y asandomo no duda en tomar la iniciativa.
2,5
El rival de Dandy_007 ve venir un DERECHAZO al mentón.
Golpea al aire ya que asandomo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar asandomo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
asandomo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Dandy_007 logra esquivarlo.
3
Dandy_007 atrapa a asandomo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Dandy_007 ejecuta un DERECHAZO .
asandomo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
asandomo cae al suelo. (kobox punto)
Dandy_007 ha ganado por K.O. técnico ya que asandomo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Dandy_007 es el ganador del combate por KO.
boxeo