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Fecha 23-03-24 13:23

Link Permanente Reglamento

Psycho
Vs.

Haifisch


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.940º.
Hoy se han dado cita en el estadio MMA_Full_Contact 343 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,6 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Psycho ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 189 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Haifisch SERBIA
Su récord personal es de 0 victorias 207 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Psycho ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Haifisch se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Psycho le otorga un +0,6% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Haifisch un aumento de +0,6% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Haifisch toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Psycho retrocede para esquivar el golpe.
Psycho aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Psycho ve venir un IZQUIERDAZO al rostro.
Golpea al aire ya que Haifisch logra zafarse.
1
El rival de Psycho ve venir un DERECHAZO .
Haifisch no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Psycho arremete con un JAB .
Atraviesa la guardia de Haifisch y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Haifisch acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Psycho.
2,5
Haifisch se saca de la manga un DERECHAZO .
Psycho reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Psycho y cae. (kobox punto)
3
Psycho consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Psycho atrapa a Haifisch en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Psycho ejecuta un JAB dirigiéndose al mentón.
Haifisch no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Psycho.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Psycho y 4 puntos extra para Haifisch.

14 , 76% , 62% .
6 , 80% , 27% .

Round 2º

0,5
Psycho lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Haifisch.
1
Psycho intenta sorprender a su rival con un JAB .
Haifisch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Haifisch logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Haifisch no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Psycho lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Haifisch carga con intensidad para romper el ritmo de Psycho.
2
Haifisch gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Psycho ralentiza su avance con un JAB. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de Psycho y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de Haifisch ve venir un IZQUIERDAZO . Psycho hostiga lanzando un JAB. (-33% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Psycho logra zafarse.
Sin pensárselo Psycho se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Psycho lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Psycho arremete con un JAB .
Haifisch retrocede para esquivar el golpe.
3
Haifisch ha acorralado a Psycho en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Haifisch arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Psycho. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Haifisch.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Psycho y 9 puntos extra para Haifisch.

18 , 46% , 31% .
19 , 80% , 27% .

Round 3º

0,5
Haifisch baja la guardia provocando a su rival.
1
Psycho se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Haifisch logra esquivarlo.
1,5
Haifisch intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Psycho lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Psycho ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que Haifisch logra zafarse.
2,5
Psycho gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Haifisch. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Haifisch cae al suelo. (kobox punto)
3
Haifisch se incorpora a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Psycho se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Psycho.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Psycho y 5 puntos extra para Haifisch.

28 , 39% , 31% .
24 , 53% , 83% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Psycho ejecuta un JAB buscando el rostro.
Ha golpeado directamente a Haifisch. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Psycho no baja el ritmo y lanza un JAB al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Haifisch logra esquivarlo.
Sin pensárselo Haifisch se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Haifisch gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Psycho. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Psycho y cae. (kobox punto)
1,5
Psycho intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de Psycho ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Haifisch logra esquivarlo.
Sin pensárselo Haifisch se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Haifisch toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Psycho absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Psycho toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Haifisch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El rival de Psycho ve venir un JAB al rostro.
Haifisch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Psycho ha acorralado a Haifisch en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Psycho lanza una finta pero Haifisch ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Psycho intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Haifisch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Haifisch se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Haifisch lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que Psycho logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Psycho.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Psycho y 5 puntos extra para Haifisch.

39 , 7% , 31% .
32 , 26% , 27% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Psycho toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Haifisch retrocede para esquivar el golpe.
1
Psycho lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Haifisch. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Haifisch no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Haifisch se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Psycho se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Haifisch que cede ante el avance de Psycho.
2
Haifisch se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago.
Psycho absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Psycho ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Psycho consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Haifisch es el ganador del combate por KO.
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