players Comunidad: 36.204conectados Online: 131 conectados Hoy: 309 directo En directo: 2


Fecha 23-03-24 13:23

Link Permanente Reglamento

Xaro_man
Vs.

Conde02


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.936º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mazzacre 881 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,65 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Xaro_man URUGUAY
Su récord personal es de 112 victorias 119 derrotas 0 nulos y 107 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 42,85 kilos portando el calzón azul tenemos a Conde02 ARGENTINA
Su récord personal es de 93 victorias 147 derrotas 1 nulos y 88 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Xaro_man ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Conde02 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Xaro_man le otorga un +1,8% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Conde02 un aumento de +1,8% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Xaro_man toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Conde02 logra esquivarlo.
1
Xaro_man se posiciona para lanzar con la izquierda un CROCHET .
Golpea al aire ya que Conde02 logra zafarse.
1,5
El rival de Xaro_man ve venir un CROCHET .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Conde02 mantiene firme su guardia. (-26 Extra Daño a la salud. )
2
Xaro_man arremete con un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Conde02 logra esquivarlo.
2,5
Debido al cansancio los golpes de Xaro_man llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Xaro_man toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Atraviesa la guardia de Conde02 y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Xaro_man ha acorralado a Conde02 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Xaro_man está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces Xaro_man toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha dirigiéndose al pecho.
Conde02 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Xaro_man.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Xaro_man y 4 puntos extra para Conde02.

12 , 100% , 18% .
4 , 55% , 100% .

Round 2º

0,5
Xaro_man intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Conde02 logra hacerle retroceder.
1
Conde02 arremete con un DERECHAZO .
Xaro_man ha sido alcanzado. (-10  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Xaro_man intenta sorprender a su rival con un JAB .
Conde02 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la salud. )
2
Xaro_man lanza un JAB .
Conde02 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Desde la esquina de Conde02 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Conde02 ha conducido a Xaro_man contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Conde02 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Xaro_man ha sido alcanzado. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Conde02.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Xaro_man y 10 puntos extra para Conde02.

16 , 91% , 10% .
17 , 50% , 94% .

Round 3º

0,5
Conde02 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Xaro_man ha recibido un buen golpe. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Xaro_man no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Xaro_man logra incorporarse a la cuenta de 5. (+27 Resistencia Recuperada) (-27 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Conde02 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Xaro_man hostiga con un JAB, Conde02 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Xaro_man ha recibido un buen golpe. (-10 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Los Charos.
2
Conde02 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que Xaro_man logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces Conde02 ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
Xaro_man retrocede para esquivar el golpe.
3
Conde02 ha acorralado a Xaro_man en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Conde02 ve venir un JAB .
Xaro_man retrocede para esquivar el golpe.
Xaro_man logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+22,2% probabilidad de golpeo)
Xaro_man toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que Conde02 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Conde02.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Xaro_man y 10 puntos extra para Conde02.

20 , 59% , 100% .
32 , 51% , 64% .

Round 4º

0,5
Conde02 se ve incapaz de seguir el ritmo de Xaro_man y su juego de pies.
1
Conde02 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago.
Xaro_man lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la resistencia. )
1,5
Conde02 ha logrado imponerse a Xaro_man en un intercambio de golpes cortos.
2
El rival de Conde02 ve venir un DIRECTO de derecha .
Xaro_man logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Conde02 lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Conde02 toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el estómago.
Xaro_man mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces Xaro_man toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Conde02 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Conde02.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Xaro_man y 9 puntos extra para Conde02.

24 , 60% , 76% .
41 , 53% , 60% .

Round 5º

0,5
Conde02 finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Conde02 se saca de la manga un JAB al cuerpo.
Xaro_man ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Conde02 se saca de la manga un JAB buscando aberturas.
Atraviesa la guardia de Xaro_man y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Conde02 logra imponer su ritmo a Xaro_man alardeando de juego de pies.
2
Conde02 se saca de la manga un DIRECTO al cuerpo.
Xaro_man mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Xaro_man lanza un JAB .
Conde02 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
3
Conde02 ha conducido a Xaro_man contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Conde02 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO al cuerpo.
Ha golpeado directamente a Xaro_man. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Conde02.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Xaro_man y 9 puntos extra para Conde02.

28 , 61% , 58% .
53 , 55% , 27% .

Round 6º

0,5
Xaro_man golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Sin pensárselo dos veces Conde02 toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que Xaro_man logra zafarse.
Xaro_man logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
El rival de Xaro_man ve venir un JAB al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Conde02 finta pero Xaro_man se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de Conde02 ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón.
Xaro_man absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-10  Daño a la salud. )
2
Conde02 se saca de la manga un JAB dirigiéndose al estómago.
Xaro_man no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Xaro_man se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
Xaro_man no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula.
Conde02 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Xaro_man y 8 puntos extra para Conde02.

34 , 53% , 25% .
62 , 53% , 27% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Conde02 con un total de 62 puntos frente a los 34 puntos obtenidos por Xaro_man.
boxeo