players Comunidad: 36.211conectados Online: 99 conectados Hoy: 130 directo En directo: 8


Fecha 23-03-24 13:20

Link Permanente Reglamento

ALBERTOMENORROMERA
Vs.

metalick


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.772º.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Champion 368 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a ALBERTOMENORROMERA ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 162 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a metalick ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 177 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

ALBERTOMENORROMERA ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, metalick se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
ALBERTOMENORROMERA arremete con un IZQUIERDAZO .
metalick retrocede para esquivar el golpe.
1
ALBERTOMENORROMERA toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
metalick logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
ALBERTOMENORROMERA arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que metalick logra zafarse.
2
ALBERTOMENORROMERA mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, metalick le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
ALBERTOMENORROMERA se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que metalick logra zafarse.
3
ALBERTOMENORROMERA ha logrado acorralar a metalick en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ALBERTOMENORROMERA se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro.
metalick logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ALBERTOMENORROMERA.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para ALBERTOMENORROMERA y 4 puntos extra para metalick.

6 , 100% , 50% .
4 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
ALBERTOMENORROMERA lanza un IZQUIERDAZO . metalick hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a ALBERTOMENORROMERA. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que metalick logra esquivarlo.
1
metalick arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que ALBERTOMENORROMERA logra esquivarlo.
1,5
ALBERTOMENORROMERA arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de metalick y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
metalick cae al suelo. (kobox punto)
2
metalick se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
metalick ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, ALBERTOMENORROMERA incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
ALBERTOMENORROMERA gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
metalick ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
metalick gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
ALBERTOMENORROMERA no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
ALBERTOMENORROMERA intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
ALBERTOMENORROMERA se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ALBERTOMENORROMERA y 4 puntos extra para metalick.

18 , 75% , 100% .
11 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces metalick toma la iniciativa y lanza un JAB .
ALBERTOMENORROMERA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ALBERTOMENORROMERA aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de ALBERTOMENORROMERA ve venir un DERECHAZO buscando el mentón.
metalick retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de ALBERTOMENORROMERA ve venir un IZQUIERDAZO .
metalick absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y metalick cae. (kobox punto)
1,5
metalick intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
ALBERTOMENORROMERA golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
metalick lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
metalick gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón.
ALBERTOMENORROMERA retrocede para esquivar el golpe.
3
metalick ha conducido a ALBERTOMENORROMERA contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
metalick lanza un IZQUIERDAZO .
ALBERTOMENORROMERA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ALBERTOMENORROMERA se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de ALBERTOMENORROMERA ve venir un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de metalick y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para metalick y besa la lona. (kobox punto)
metalick se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por metalick.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ALBERTOMENORROMERA y 7 puntos extra para metalick.

30 , 62% , 50% .
20 , 12% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces ALBERTOMENORROMERA ejecuta un IZQUIERDAZO .
metalick no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
ALBERTOMENORROMERA intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que metalick logra zafarse.
1,5
metalick ha fintado un PUÑETAZO.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de metalick ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
ALBERTOMENORROMERA retrocede para esquivar el golpe.
2
ALBERTOMENORROMERA se saca de la manga un DERECHAZO .
metalick lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de metalick no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
ALBERTOMENORROMERA ha ganado por K.O. técnico ya que metalick ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ALBERTOMENORROMERA es el ganador del combate por KO.
boxeo