players Comunidad: 36.208conectados Online: 137 conectados Hoy: 273 directo En directo: 6


Fecha 23-03-24 13:20

Link Permanente Reglamento

zergiio
Vs.

oolachamaoo


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.772º.
Hoy se han dado cita en el estadio Demolicion_nestor_club 265 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,22 kilos portando el calzón rojo tenemos a zergiio COLOMBIA
Su récord personal es de 1 victorias 332 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a oolachamaoo ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 173 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
zergiio ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, oolachamaoo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de zergiio le otorga un +5,22% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a oolachamaoo un aumento de +5,22% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
oolachamaoo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que zergiio logra zafarse.
1
oolachamaoo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
zergiio retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces oolachamaoo ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
zergiio lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
oolachamaoo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a zergiio. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
oolachamaoo lanza un DERECHAZO .
zergiio retrocede para esquivar el golpe.
zergiio logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
zergiio no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Impacta de pleno sobre oolachamaoo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
oolachamaoo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
oolachamaoo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
oolachamaoo atrapa a zergiio en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
oolachamaoo se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que zergiio logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por oolachamaoo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para zergiio y 9 puntos extra para oolachamaoo.

7 , 100% , 38% .
10 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
zergiio mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
zergiio gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que oolachamaoo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar oolachamaoo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
oolachamaoo arremete con un IZQUIERDAZO .
zergiio ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
zergiio se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
zergiio se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El público se emociona tras un gran golpe de zergiio que rompe el aire.
2
oolachamaoo se saca de la manga un DERECHAZO .
zergiio reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de zergiio ve venir un JAB buscando el mentón.
oolachamaoo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
El rival de oolachamaoo ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
zergiio reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zergiio.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para zergiio y 7 puntos extra para oolachamaoo.

16 , 67% , 38% .
20 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
oolachamaoo se saca de la manga un DERECHAZO al estómago.
zergiio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
oolachamaoo se saca de la manga un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
zergiio se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
zergiio se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
oolachamaoo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que zergiio logra esquivarlo.
zergiio logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
zergiio toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
oolachamaoo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
oolachamaoo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que zergiio logra esquivarlo.
2,5
zergiio arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
oolachamaoo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para oolachamaoo y cae. (kobox punto)
3
oolachamaoo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
oolachamaoo atrapa a zergiio en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
oolachamaoo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que zergiio logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por oolachamaoo.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para zergiio y 7 puntos extra para oolachamaoo.

26 , 34% , 57% .
30 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
oolachamaoo se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que zergiio logra zafarse.
zergiio aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
zergiio ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
zergiio toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
oolachamaoo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
oolachamaoo utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero zergiio le supera.
1,5
oolachamaoo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
zergiio retrocede para esquivar el golpe.
zergiio aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
zergiio toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Atraviesa la guardia de oolachamaoo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
oolachamaoo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
zergiio mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
zergiio no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
zergiio consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
zergiio arremete con un JAB .
oolachamaoo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para oolachamaoo y cae. (kobox punto)
3
oolachamaoo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces zergiio ejecuta un JAB .
oolachamaoo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para oolachamaoo y besa la lona. (kobox punto)
zergiio ha ganado por K.O. técnico ya que oolachamaoo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
zergiio es el ganador del combate por KO.
boxeo