players Comunidad: 36.198conectados Online: 131 conectados Hoy: 471 directo En directo: 4


Fecha 23-03-24 13:19

Link Permanente Reglamento

JaspOne
Vs.

totemasia


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.126º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gimnasio_Manolo 479 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a JaspOne ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 105 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a totemasia ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 118 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

JaspOne ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, totemasia se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
JaspOne no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que totemasia logra zafarse.
1
La afición Amamos a JaspOne estalla en el estadio.
1,5
Sin pensárselo dos veces JaspOne ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que totemasia logra esquivarlo.
2
JaspOne intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que totemasia logra zafarse.
2,5
El rival de totemasia ve venir un DERECHAZO al rostro.
JaspOne reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
JaspOne atrapa a totemasia en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces JaspOne ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Atraviesa la guardia de totemasia y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
totemasia cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
totemasia consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JaspOne.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para JaspOne y 5 puntos extra para totemasia.

10 , 87% , 50% .
5 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
totemasia gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
JaspOne lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
totemasia intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a JaspOne. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
totemasia se saca de la manga un DERECHAZO .
JaspOne retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar JaspOne se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
JaspOne toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces totemasia toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
JaspOne absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces JaspOne toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago.
totemasia absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
totemasia no puede más y cae. (kobox punto)
3
totemasia parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El árbitro advierte a totemasia por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por totemasia.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para JaspOne y 9 puntos extra para totemasia.

19 , 50% , 50% .
16 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces JaspOne ejecuta un DERECHAZO al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
JaspOne intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
totemasia no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
totemasia se desploma. (kobox punto)
1,5
totemasia logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces JaspOne ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago.
Atraviesa la guardia de totemasia y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
JaspOne arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que totemasia logra esquivarlo.
totemasia logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
totemasia realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de totemasia ve venir un IZQUIERDAZO .
JaspOne lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
JaspOne toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que totemasia logra zafarse.
3
totemasia toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón.
JaspOne mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JaspOne.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para JaspOne y 5 puntos extra para totemasia.

33 , 25% , 50% .
21 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
totemasia gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
JaspOne retrocede para esquivar el golpe.
1
totemasia intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
JaspOne mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
JaspOne se desploma. (kobox punto)
1,5
JaspOne consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
totemasia es el ganador del combate por KO.
boxeo