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Fecha 23-03-24 13:19

Link Permanente Reglamento

Punchucucoso
Vs.

vilminha


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.136º.
Hoy se han dado cita en el estadio DLMargas 1.132 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Punchucucoso URUGUAY
Su récord personal es de 725 victorias 183 derrotas 0 nulos y 648 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 48,3 kilos portando el calzón azul tenemos a vilminha ESPAÑA
Su récord personal es de 286 victorias 98 derrotas 1 nulos y 274 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Punchucucoso ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, vilminha se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Punchucucoso aumenta en un +8,3% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de vilminha le otorga un +2,08% al daño.

Round 1º

0,5
Punchucucoso arremete con un JAB al estómago.
Ha explotado de lleno en vilminha. (-23  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Punchucucoso no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
vilminha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-37  Daño a la salud. )
1,5
Punchucucoso arremete con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en vilminha. (-56  Daño a la salud. kobox punto)
2
Punchucucoso toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
vilminha retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El árbitro advierte a vilminha por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
Punchucucoso ha logrado acorralar a vilminha en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Golpea al aire ya que vilminha logra zafarse.
Sin pensárselo vilminha se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vilminha ejecuta un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula.
Punchucucoso lo bloquea con su defensa. (-40  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punchucucoso.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Punchucucoso y 4 puntos extra para vilminha.

13 , 88% , 91% .
4 , 86% , 95% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces vilminha ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Punchucucoso logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Punchucucoso se lanza a la contra. (+4,8% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que vilminha logra zafarse.
1
Punchucucoso arremete con un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago.
vilminha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo vilminha se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vilminha toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Golpea al aire ya que Punchucucoso logra zafarse.
1,5
Punchucucoso mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
vilminha intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT buscando el rostro.
Punchucucoso logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que vilminha acaba haciendo retroceder a Punchucucoso.
3
Punchucucoso arremete con un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que vilminha logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Punchucucoso y 4 puntos extra para vilminha.

17 , 89% , 87% .
8 , 87% , 89% .

Round 3º

0,5
Punchucucoso lanza un CROCHET de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que vilminha logra esquivarlo.
1
Punchucucoso se saca de la manga un CROCHET de izquierda . vilminha hostiga con un JAB, Punchucucoso no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
vilminha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
1,5
vilminha no baja el ritmo y lanza un CROCHET . Punchucucoso hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a vilminha. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
Punchucucoso retrocede para esquivar el golpe.
Punchucucoso aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,7% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-73  Daño a la salud. kobox punto)
2
Punchucucoso toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que vilminha logra esquivarlo.
2,5
Punchucucoso lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Punchucucoso ve venir un CROCHET dirigido al rostro.
vilminha lo bloquea con su defensa. (-20  Daño a la salud. )
3
vilminha gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Punchucucoso no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-63  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Punchucucoso cae al suelo. (kobox punto)
Punchucucoso se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+68 Resistencia Recuperada) (-68 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punchucucoso.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Punchucucoso y 5 puntos extra para vilminha.

28 , 68% , 100% .
16 , 73% , 82% .

Round 4º

0,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Punchucucoso.
1
Punchucucoso arremete con un IZQUIERDAZO .
vilminha ha recibido un buen golpe. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Punchucucoso lanza un CROCHET .
vilminha ha sido alcanzado. (-38  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
vilminha se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Punchucucoso arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
vilminha lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la salud. )
3
Punchucucoso ha logrado acorralar a vilminha en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha .
vilminha mantiene firme su guardia. (-24  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punchucucoso.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Punchucucoso y 4 puntos extra para vilminha.

40 , 69% , 81% .
20 , 68% , 57% .

Round 5º

0,5
El clamor de Amamos a Punchucucoso llena el estadio sin pausa.
1
Punchucucoso gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha a la mandíbula.
vilminha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-27  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Punchucucoso ejecuta un JAB al rostro.
vilminha mantiene firme su guardia. (-15  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
vilminha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-53  Daño a la salud. )
2
vilminha arremete con un IZQUIERDAZO .
Punchucucoso lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la resistencia. )
2,5
vilminha intenta sorprender a su rival con un CROCHET a la mandíbula.
Punchucucoso retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Punchucucoso se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,9% probabilidad de golpeo)
El amago de Punchucucoso no ha sido suficiente para perturbar a vilminha. (-20% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso se saca de la manga un CROCHET buscando la mandíbula.
Ha explotado de lleno en vilminha. (-59  Daño a la salud. kobox punto)
3
Punchucucoso ha acorralado a vilminha en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Punchucucoso ejecuta un DIRECTO .
vilminha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-36  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punchucucoso.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Punchucucoso y 5 puntos extra para vilminha.

51 , 70% , 34% .
25 , 39% , 61% .

Round 6º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Punchucucoso que rompe el aire.
1
Punchucucoso gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Ha explotado de lleno en vilminha. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Punchucucoso trae consigo un DIRECTO.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
vilminha mantiene firme su guardia. (-91 Extra Daño a la salud. )
1,5
Punchucucoso intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero vilminha logra hacerle retroceder.
2
Punchucucoso no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-31  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Punchucucoso toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigido al rostro.
Atraviesa la guardia de vilminha y le alcanza. (-76  Daño a la salud. kobox punto)
3
Punchucucoso ha acorralado a vilminha en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Punchucucoso ejecuta un DIRECTO .
vilminha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punchucucoso.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Punchucucoso y 4 puntos extra para vilminha.

65 , 71% , 11% .
29 , 13% , 43% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Punchucucoso con un total de 65 puntos frente a los 29 puntos obtenidos por vilminha.
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