players Comunidad: 36.204conectados Online: 95 conectados Hoy: 93 directo En directo: 2


Fecha 23-03-24 13:18

Link Permanente Reglamento

Kripo
Vs.

Cokecola


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.085º.
Hoy se han dado cita en el estadio Rei_Kachi 1.500 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,25 kilos portando el calzón rojo tenemos a Kripo ESTADOS UNIDOS
Su récord personal es de 730 victorias 125 derrotas 0 nulos y 721 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 46,19 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Cokecola CHILE
Su récord personal es de 798 victorias 34 derrotas 0 nulos y 760 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Kripo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Cokecola se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Kripo le otorga un +1,06% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Cokecola un aumento de +1,06% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Kripo ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Cokecola.
1
Cokecola lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Cokecola gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando el rostro.
Kripo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-32  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Cokecola ejecuta un GANCHO de derecha buscando el cuerpo.
Kripo retrocede para esquivar el golpe.
2
Cokecola gira la cadera, ha lanzado un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Kripo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Cokecola se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda .
Kripo lo bloquea con su defensa. (-10  Daño a la salud. )
3
Cokecola mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Kripo le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cokecola.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Kripo y 9 puntos extra para Cokecola.

4 , 83% , 100% .
9 , 100% , 30% .

Round 2º

0,5
Kripo se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO .
Cokecola mantiene firme su guardia. (-31  Daño a la salud. )
1
Kripo va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo.
Ha golpeado directamente a Cokecola. (-60  Daño a la resistencia. kobox punto)
Cokecola se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Cokecola parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+105 Resistencia Recuperada) (-105 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Kripo intenta sorprender a su rival con un JAB .
Cokecola reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Cokecola ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
Kripo mantiene firme su guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
2,5
Kripo lanza un UPPERCUT buscando la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de Cokecola y golpea. (-143  Daño a la salud. kobox punto)
3
Kripo ha empujado a Cokecola contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Kripo gira la cadera, ha lanzado un GANCHO al estómago.
Cokecola lo bloquea con su defensa. (-23  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kripo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Kripo y 4 puntos extra para Cokecola.

19 , 85% , 11% .
13 , 25% , 77% .

Round 3º

0,5
Cokecola lanza un DIRECTO de izquierda . Kripo hostiga con un JAB, Cokecola no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Kripo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-35  Daño a la salud. )
1
El rival de Kripo ve venir un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Cokecola. (-62  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Kripo ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Cokecola.
2
La fatiga hace que los golpes de Kripo lleguen con menor intensidad.
Kripo finta un GANCHO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kripo toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
Cokecola logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
La fatiga hace que los golpes de Cokecola lleguen con menor intensidad.
Cokecola lanza un GANCHO buscando la mandíbula. Kripo hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Cokecola. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a Kripo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Kripo intenta sorprender a su rival con un JAB .
Cokecola mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Kripo y 5 puntos extra para Cokecola.

27 , 71% , 17% .
20 , 24% , 25% .

Round 4º

0,5
Kripo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Kripo gira la cadera, ha lanzado un GANCHO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Cokecola logra esquivarlo.
1
Debido al cansancio los golpes de Kripo llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Kripo ejecuta un GANCHO .
Golpea de pleno a Cokecola. (-24  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Cokecola comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Kripo.
Kripo gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Cokecola retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Cokecola ejecuta un CROCHET de izquierda buscando el costado.
Kripo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Kripo ha conducido a Cokecola contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Kripo arremete con un DIRECTO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Cokecola logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kripo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Kripo y 4 puntos extra para Cokecola.

38 , 73% , 26% .
24 , 18% , 28% .

Round 5º

0,5
Kripo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Kripo no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Cokecola retrocede para esquivar el golpe.
Cokecola logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,8% probabilidad de golpeo)
Cokecola arremete con un CROSS buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Kripo logra esquivarlo.
1
Kripo ha apoyado mal el pie y Cokecola no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Sin pensárselo dos veces Kripo ejecuta un JAB buscando el estómago.
Cokecola retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Golpea de pleno a Cokecola. (-176  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
Cokecola intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Cokecola se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Kripo es el ganador del combate por KO.
boxeo