players Comunidad: 36.207conectados Online: 100 conectados Hoy: 273 directo En directo: 6


Fecha 23-03-24 13:18

Link Permanente Reglamento

Fripo
Vs.

kacamaripa


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.199º.
Hoy se han dado cita en el estadio BaSTaRD 244 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,79 kilos portando el calzón rojo tenemos a Fripo ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 330 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a kacamaripa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 129 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Fripo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kacamaripa se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Fripo le otorga un +4,69% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kacamaripa un aumento de +4,69% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Fripo comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
Fripo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
kacamaripa ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Fripo ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
kacamaripa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kacamaripa se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kacamaripa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Fripo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fripo cae al suelo. (kobox punto)
2
Fripo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fripo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Fripo se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Ha golpeado directamente a kacamaripa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kacamaripa cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
kacamaripa se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fripo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de kacamaripa y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Fripo ha conducido a kacamaripa contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Fripo se saca de la manga un DERECHAZO al estómago.
Golpea al aire ya que kacamaripa logra zafarse.
Sin pensárselo kacamaripa se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kacamaripa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fripo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Fripo y 5 puntos extra para kacamaripa.

14 , 62% , 35% .
10 , 77% , 45% .

Round 2º

0,5
Fripo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que kacamaripa logra zafarse.
kacamaripa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kacamaripa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Fripo logra esquivarlo.
1
Fripo se saca de la manga un DERECHAZO .
kacamaripa retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Fripo ejecuta un IZQUIERDAZO .
kacamaripa retrocede para esquivar el golpe.
2
Fripo arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que kacamaripa logra esquivarlo.
kacamaripa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de kacamaripa ve venir un DERECHAZO .
Fripo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de Fripo ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
kacamaripa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para kacamaripa y besa la lona. (kobox punto)
3
kacamaripa parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fripo ha conducido a kacamaripa contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Fripo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
kacamaripa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fripo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Fripo y 4 puntos extra para kacamaripa.

25 , 62% , 35% .
14 , 54% , 45% .

Round 3º

0,5
kacamaripa golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Fripo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kacamaripa logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar kacamaripa se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kacamaripa lanza un IZQUIERDAZO .
Fripo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Fripo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago.
Logra atravesar la guardia de kacamaripa y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kacamaripa no puede más y cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, kacamaripa logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de kacamaripa ve venir un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Fripo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fripo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Fripo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces kacamaripa ejecuta un DERECHAZO .
Fripo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que kacamaripa acaba haciendo retroceder a Fripo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kacamaripa.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Fripo y 9 puntos extra para kacamaripa.

32 , 31% , 71% .
28 , 31% , 45% .

Round 4º

0,5
Fripo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
kacamaripa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kacamaripa ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Fripo ha ganado por K.O. técnico ya que kacamaripa ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Fripo es el ganador del combate por KO.
boxeo