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Fecha 23-03-24 13:17

Link Permanente Reglamento

SuperMan
Vs.

oscarasd1


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.161º.
Hoy se han dado cita en el estadio Refugio_del_apocalipzi 573 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,2 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a SuperMan SANTA LUCÍA
Su récord personal es de 11 victorias 104 derrotas 1 nulos y 6 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 41,6 kilos portando el calzón azul tenemos a oscarasd1 CHILE
Su récord personal es de 30 victorias 89 derrotas 1 nulos y 25 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

SuperMan ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, oscarasd1 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de SuperMan aumenta en un +0,4% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de oscarasd1 le otorga un +0,4% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de SuperMan ve venir un IZQUIERDAZO . oscarasd1 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
oscarasd1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
El rival de oscarasd1 ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SuperMan logra esquivarlo.
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de SuperMan que rompe el aire.
2
El rival de oscarasd1 ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que SuperMan logra zafarse.
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de SuperMan que rompe el aire.
3
Sin pensárselo dos veces oscarasd1 ejecuta un JAB a la mandíbula.
SuperMan retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para SuperMan y 4 puntos extra para oscarasd1.

7 , 100% , 72% .
4 , 100% , 59% .

Round 2º

0,5
oscarasd1 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre SuperMan. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
oscarasd1 no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que SuperMan logra zafarse.
SuperMan aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
SuperMan lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que oscarasd1 logra esquivarlo.
1,5
oscarasd1 intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que SuperMan logra esquivarlo.
2
SuperMan toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
oscarasd1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
SuperMan intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que oscarasd1 logra zafarse.
3
Tras contemplarse mutuamente oscarasd1 inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque SuperMan no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por oscarasd1.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para SuperMan y 9 puntos extra para oscarasd1.

11 , 100% , 14% .
14 , 100% , 35% .

Round 3º

0,5
SuperMan arremete con un DERECHAZO al estómago.
Golpea al aire ya que oscarasd1 logra zafarse.
1
oscarasd1 arremete con un JAB .
SuperMan retrocede para esquivar el golpe.
1,5
oscarasd1 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
oscarasd1 finta un DIRECTO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
oscarasd1 se saca de la manga un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que SuperMan logra esquivarlo.
2
El rival de oscarasd1 ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que SuperMan logra esquivarlo.
2,5
La hinchada Amamos a oscarasd1 anima sin descanso.
3
SuperMan toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
oscarasd1 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
oscarasd1 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
oscarasd1 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por oscarasd1.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para SuperMan y 6 puntos extra para oscarasd1.

21 , 100% , 14% .
20 , 86% , 95% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces oscarasd1 toma la iniciativa y lanza un CROCHET al mentón.
Golpea al aire ya que SuperMan logra zafarse.
Sin pensárselo SuperMan se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,1% probabilidad de golpeo)
SuperMan lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que oscarasd1 logra esquivarlo.
1
SuperMan intenta imponer su ritmo de pies pero oscarasd1 se impone.
1,5
oscarasd1 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
oscarasd1 se saca de la manga un DIRECTO de derecha dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que SuperMan logra zafarse.
2
Debido al cansancio los golpes de oscarasd1 llegan con menor intensidad.
oscarasd1 gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que SuperMan logra zafarse.
2,5
oscarasd1 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que SuperMan logra zafarse.
3
SuperMan se saca de la manga un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de oscarasd1 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para oscarasd1 y cae. (kobox punto)
oscarasd1 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por oscarasd1.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para SuperMan y 6 puntos extra para oscarasd1.

31 , 100% , 14% .
26 , 73% , 95% .

Round 5º

0,5
El rival de oscarasd1 ve venir un JAB .
SuperMan retrocede para esquivar el golpe.
1
SuperMan intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Logra atravesar la guardia de oscarasd1 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
oscarasd1 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigido al cuerpo.
SuperMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de oscarasd1.
oscarasd1 se saca de la manga un DIRECTO buscando el mentón.
SuperMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
oscarasd1 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
oscarasd1 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que SuperMan logra zafarse.
Sin pensárselo SuperMan se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
SuperMan lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. oscarasd1 hostiga lanzando un JAB pero SuperMan lo esquiva con facilidad.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a oscarasd1.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por oscarasd1.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para SuperMan y 6 puntos extra para oscarasd1.

40 , 100% , 14% .
32 , 73% , 11% .

Round 6º

0,5
oscarasd1 no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al mentón.
SuperMan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
oscarasd1 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de oscarasd1 ve venir un CROCHET dirigiéndose al pecho.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para SuperMan y cae. (kobox punto)
1,5
SuperMan logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
SuperMan baja la guardia provocando a su rival.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de oscarasd1.
oscarasd1 adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO buscando aberturas.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
oscarasd1 carga con intensidad para romper el ritmo de SuperMan.
3
oscarasd1 atrapa a SuperMan en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
oscarasd1 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
oscarasd1 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que SuperMan logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por oscarasd1.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para SuperMan y 10 puntos extra para oscarasd1.

44 , 89% , 72% .
46 , 73% , 11% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es oscarasd1 con un total de 46 puntos frente a los 44 puntos obtenidos por SuperMan.
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