players Comunidad: 36.213conectados Online: 108 conectados Hoy: 378 directo En directo: 4


Fecha 23-03-24 13:16

Link Permanente Reglamento

desmo
Vs.

juanpt


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.003º.
Hoy se han dado cita en el estadio Bunker_Boxes_una_vacante 339 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a desmo ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 148 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a juanpt ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 120 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

desmo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, juanpt se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
juanpt no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
desmo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de juanpt ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces juanpt ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que desmo logra esquivarlo.
2
juanpt se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
desmo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo desmo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
desmo arremete con un DERECHAZO al rostro.
juanpt retrocede para esquivar el golpe.
2,5
desmo se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de juanpt que cede ante el avance de desmo.
3
juanpt ha acorralado a desmo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
juanpt toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que desmo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanpt.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para desmo y 9 puntos extra para juanpt.

4 , 75% , 50% .
13 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero desmo acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a juanpt.
1
desmo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que juanpt logra zafarse.
juanpt logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
juanpt lanza un IZQUIERDAZO .
desmo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
juanpt intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
desmo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
juanpt ha fintado un PUÑETAZO.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
juanpt gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Ha explotado de lleno en desmo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y desmo cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, desmo logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces juanpt ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que desmo logra zafarse.
3
juanpt ha logrado acorralar a desmo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
juanpt finta pero desmo se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
juanpt no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
desmo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanpt.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para desmo y 10 puntos extra para juanpt.

8 , 37% , 50% .
26 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
juanpt lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
desmo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
juanpt arremete con un DERECHAZO .
desmo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
juanpt arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que desmo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar desmo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
desmo lanza un IZQUIERDAZO .
juanpt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
desmo arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que juanpt logra esquivarlo.
2,5
juanpt se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
juanpt arremete con un DERECHAZO a la mandíbula.
Golpea de pleno a desmo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
desmo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
desmo se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
juanpt atrapa a desmo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
juanpt toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que desmo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar desmo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
desmo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
desmo arremete con un DERECHAZO .
juanpt mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanpt.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para desmo y 9 puntos extra para juanpt.

12 , 12% , 50% .
41 , 87% , 50% .

Round 4º

0,5
desmo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
desmo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Atraviesa la guardia de juanpt y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para juanpt y cae. (kobox punto)
1,5
juanpt parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
juanpt no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
desmo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
desmo cae al suelo. (kobox punto)
2
desmo se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
juanpt es el ganador del combate por KO.
boxeo