players Comunidad: 36.211conectados Online: 134 conectados Hoy: 10.185 directo En directo: 16


Fecha 23-03-24 13:15

Link Permanente Reglamento

FRANKY666
Vs.

teshima


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.053º.
Hoy se han dado cita en el estadio MoNuMeNTaL_jr 346 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a FRANKY666 ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 168 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a teshima ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 155 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
FRANKY666 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, teshima se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
teshima arremete con un IZQUIERDAZO .
FRANKY666 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El árbitro advierte a FRANKY666 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
FRANKY666 finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces FRANKY666 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
teshima reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces FRANKY666 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago.
teshima retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que FRANKY666 acaba haciendo retroceder a teshima.
3
FRANKY666 atrapa a teshima en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
FRANKY666 lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Golpea de pleno a teshima. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FRANKY666.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para FRANKY666 y 4 puntos extra para teshima.

11 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
FRANKY666 lanza una finta pero teshima ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
FRANKY666 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
teshima retrocede para esquivar el golpe.
1
teshima lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que FRANKY666 logra zafarse.
FRANKY666 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
FRANKY666 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
FRANKY666 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
teshima retrocede para esquivar el golpe.
teshima aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
teshima ha fintado un PUÑETAZO.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces teshima toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que FRANKY666 logra esquivarlo.
2
teshima gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
FRANKY666 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
FRANKY666 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces FRANKY666 ejecuta un DERECHAZO .
teshima mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
FRANKY666 lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que teshima logra esquivarlo.
3
FRANKY666 ha empujado a teshima contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
FRANKY666 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
teshima logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FRANKY666.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para FRANKY666 y 4 puntos extra para teshima.

22 , 100% , 50% .
8 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de FRANKY666 ve venir un DERECHAZO .
teshima reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
teshima intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, teshima logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
FRANKY666 intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero teshima le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1,5
FRANKY666 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que teshima logra esquivarlo.
2
teshima se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que FRANKY666 logra esquivarlo.
2,5
FRANKY666 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
FRANKY666 ha conducido a teshima contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
FRANKY666 se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que teshima logra zafarse.
Sin pensárselo teshima se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces teshima ejecuta un DERECHAZO al rostro.
FRANKY666 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FRANKY666.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para FRANKY666 y 4 puntos extra para teshima.

36 , 100% , 50% .
12 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
FRANKY666 arremete con un DERECHAZO .
teshima retrocede para esquivar el golpe.
teshima aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
teshima lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
Ha golpeado directamente a FRANKY666. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
FRANKY666 se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo.
teshima logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces FRANKY666 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Logra atravesar la guardia de teshima y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
teshima no puede más y cae. (kobox punto)
2
teshima se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
FRANKY666 es el ganador del combate por KO.
boxeo