players Comunidad: 36.207conectados Online: 100 conectados Hoy: 767 directo En directo: 9


Fecha 23-03-24 13:15

Link Permanente Reglamento

CRESPO
Vs.

xetener


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.065º.
El estadio Boxer se encuentra abarrotado por 301 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 40,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a CRESPO ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 197 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a xetener ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 119 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

CRESPO ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, xetener se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de CRESPO le otorga un +0,8% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a xetener un aumento de +0,8% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
xetener gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
CRESPO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo CRESPO se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
CRESPO lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que xetener logra zafarse.
1
El rival de xetener ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
CRESPO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
CRESPO aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
CRESPO gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago.
Logra atravesar la guardia de xetener y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
xetener ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
xetener consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El club de fans Amamos a xetener corea el nombre de xetener una y otra vez.
2
CRESPO arremete con un DERECHAZO buscando el rostro.
xetener reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
CRESPO baja la guardia provocando a su rival.
3
CRESPO arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que xetener logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para CRESPO y 4 puntos extra para xetener.

11 , 100% , 45% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
xetener intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
CRESPO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de CRESPO no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
CRESPO se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
CRESPO toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que xetener logra zafarse.
1,5
CRESPO baja la guardia provocando a su rival.
2
Sin pensárselo dos veces CRESPO toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago.
xetener retrocede para esquivar el golpe.
xetener aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
xetener no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que CRESPO logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces CRESPO ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
xetener mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
CRESPO ha conducido a xetener contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
CRESPO lanza un DERECHAZO a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CRESPO.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para CRESPO y 5 puntos extra para xetener.

22 , 85% , 45% .
11 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
CRESPO arremete con un DERECHAZO al mentón.
Ha golpeado directamente a xetener. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
xetener arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que CRESPO logra esquivarlo.
1,5
xetener baja la guardia provocando a su rival.
2
CRESPO intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a xetener. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
CRESPO no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
xetener logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
El clamor de Amamos a CRESPO llena el estadio sin pausa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CRESPO.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para CRESPO y 4 puntos extra para xetener.

35 , 85% , 45% .
15 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
CRESPO no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
xetener mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
xetener se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
xetener intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de xetener.
xetener arremete con un DERECHAZO .
CRESPO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
xetener se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces xetener toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
CRESPO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo CRESPO se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
CRESPO toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre xetener. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para xetener y cae. (kobox punto)
2
xetener logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
CRESPO es el ganador del combate por KO.
boxeo