players Comunidad: 36.212conectados Online: 91 conectados Hoy: 356 directo En directo: 7


Fecha 23-03-24 13:13

Link Permanente Reglamento

asspero
Vs.

filziguer


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.314º.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Ghetto 512 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,7 kilos portando el calzón rojo tenemos a asspero ARGENTINA
Su récord personal es de 29 victorias 89 derrotas 0 nulos y 23 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a filziguer ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 68 derrotas 0 nulos y 6 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

asspero ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, filziguer se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de asspero le otorga un +0,4% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a filziguer un aumento de +0,4% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces asspero toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que filziguer logra esquivarlo.
1
asspero arremete con un JAB .
filziguer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
asspero se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
filziguer mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
filziguer no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de asspero y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
filziguer no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a asspero. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
asspero atrapa a filziguer en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces asspero ejecuta un IZQUIERDAZO .
filziguer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo filziguer se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
filziguer arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que asspero logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asspero.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para asspero y 7 puntos extra para filziguer.

6 , 85% , 56% .
11 , 92% , 46% .

Round 2º

0,5
filziguer se ve incapaz de seguir el ritmo de asspero y su juego de pies.
1
asspero se saca de la manga un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
asspero se saca de la manga un JAB buscando el mentón.
Ha golpeado directamente a filziguer. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
La afición Amamos a filziguer estalla en el estadio.
2,5
La fatiga hace que los golpes de asspero lleguen con menor intensidad.
asspero arremete con un DIRECTO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que filziguer logra esquivarlo.
Sin pensárselo filziguer se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces filziguer ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que asspero logra zafarse.
3
asspero se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que filziguer parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asspero.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para asspero y 4 puntos extra para filziguer.

19 , 85% , 34% .
15 , 86% , 15% .

Round 3º

0,5
asspero no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a filziguer. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
filziguer se desploma. (kobox punto)
1
filziguer intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
filziguer lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que asspero logra zafarse.
1,5
asspero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón.
Ha golpeado directamente a filziguer. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
asspero está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
asspero arremete con un DIRECTO de izquierda .
filziguer ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
asspero se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón.
filziguer retrocede para esquivar el golpe.
3
filziguer intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
asspero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de asspero no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
asspero se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asspero.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para asspero y 4 puntos extra para filziguer.

35 , 39% , 79% .
21 , 48% , 46% .

Round 4º

0,5
filziguer se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro.
asspero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces asspero ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a filziguer. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
asspero está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
asspero gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que filziguer logra zafarse.
Sin pensárselo filziguer se prepara para lanzar un contragolpe. (+25% probabilidad de golpeo)
filziguer lanza un IZQUIERDAZO .
asspero ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
asspero finta un DIRECTO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
asspero se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de filziguer y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
asspero gira la cadera, ha lanzado un JAB .
filziguer no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
asspero ha conducido a filziguer contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
asspero se saca de la manga un JAB dirigido al mentón.
Impacta de pleno sobre filziguer. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asspero.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para asspero y 4 puntos extra para filziguer.

51 , 32% , 11% .
26 , 32% , 15% .

Round 5º

0,5
Debido al cansancio los golpes de asspero llegan con menor intensidad.
El rival de asspero ve venir un DIRECTO dirigido al mentón.
filziguer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
La fatiga hace que los golpes de asspero lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces asspero toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda dirigido al rostro.
filziguer no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de asspero ve venir un JAB buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que filziguer logra zafarse.
2
asspero se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
asspero toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Golpea de pleno a filziguer. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
filziguer se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
filziguer intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de asspero.
asspero se saca de la manga un DIRECTO dirigido al cuerpo.
filziguer no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
asspero ha empujado a filziguer contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
asspero intenta sorprender a su rival con un JAB .
filziguer mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asspero.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para asspero y 4 puntos extra para filziguer.

67 , 32% , 11% .
30 , 5% , 15% .

Round 6º

0,5
asspero no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido a la mandíbula.
Golpea de pleno a filziguer. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
filziguer ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
filziguer consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
asspero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
filziguer cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
asspero ha ganado por K.O. técnico ya que filziguer ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
asspero es el ganador del combate por KO.
boxeo