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Fecha 23-03-24 13:13

Link Permanente Reglamento

PeLuD1To
Vs.

SawaMuru


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.309º.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol2 698 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,55 kilos portando el calzón rojo tenemos a PeLuD1To URUGUAY
Su récord personal es de 238 victorias 58 derrotas 0 nulos y 227 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 45,95 kilos portando el calzón azul tenemos a SawaMuru ESPAÑA
Su récord personal es de 69 victorias 232 derrotas 0 nulos y 60 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

PeLuD1To ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, SawaMuru se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de PeLuD1To aumenta en un +0,4% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de SawaMuru le otorga un +0,4% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de SawaMuru ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
PeLuD1To reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la salud. )
1
SawaMuru no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
PeLuD1To mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces SawaMuru ejecuta un DERECHAZO al estómago.
PeLuD1To mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
2
PeLuD1To se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces SawaMuru ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre PeLuD1To. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
PeLuD1To se saca de la manga un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Ha explotado de lleno en SawaMuru. (-24  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, PeLuD1To trae consigo un DIRECTO.
SawaMuru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-21  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y SawaMuru cae. (kobox punto)
SawaMuru se incorpora a la cuenta de 7. (+48 Resistencia Recuperada) (-48 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SawaMuru.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para PeLuD1To y 7 puntos extra para SawaMuru.

10 , 97% , 57% .
8 , 86% , 100% .

Round 2º

0,5
PeLuD1To intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
SawaMuru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la salud. )
1
PeLuD1To gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Ha golpeado directamente a SawaMuru. (-25  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
PeLuD1To busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Golpea al aire ya que SawaMuru logra zafarse.
1,5
PeLuD1To se saca de la manga un JAB buscando el cuerpo.
SawaMuru ha recibido un buen golpe. (-24  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
SawaMuru cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
SawaMuru se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+48 Resistencia Recuperada) (-48 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
SawaMuru gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
PeLuD1To lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la resistencia. )
2,5
PeLuD1To no baja el ritmo y lanza un JAB buscando la mandíbula.
SawaMuru no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-39  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
SawaMuru toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que PeLuD1To logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PeLuD1To.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para PeLuD1To y 4 puntos extra para SawaMuru.

26 , 97% , 24% .
12 , 55% , 100% .

Round 3º

0,5
SawaMuru intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro.
PeLuD1To lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la salud. )
1
PeLuD1To mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
SawaMuru lanza un IZQUIERDAZO .
PeLuD1To reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
2
SawaMuru lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de PeLuD1To.
2,5
SawaMuru no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-18  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces PeLuD1To toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
SawaMuru ha sido alcanzado. (-45  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SawaMuru.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para PeLuD1To y 7 puntos extra para SawaMuru.

35 , 93% , 20% .
21 , 42% , 100% .

Round 4º

0,5
SawaMuru mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
SawaMuru arremete con un DERECHAZO .
PeLuD1To logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
PeLuD1To lanza un JAB .
SawaMuru ha recibido un buen golpe. (-24  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
SawaMuru intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula. PeLuD1To hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a SawaMuru. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
PeLuD1To retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces PeLuD1To toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
SawaMuru mantiene firme su guardia. (-42  Daño a la salud. )
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de PeLuD1To.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para PeLuD1To y 4 puntos extra para SawaMuru.

44 , 93% , 18% .
25 , 30% , 55% .

Round 5º

0,5
SawaMuru se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
PeLuD1To mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la salud. )
1
SawaMuru intenta imponer su ritmo de pies pero PeLuD1To se impone.
1,5
SawaMuru intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago.
PeLuD1To logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
PeLuD1To logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+3,4% probabilidad de golpeo)
PeLuD1To toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
SawaMuru ha recibido un buen golpe. (-58  Daño a la salud. kobox punto)
2
SawaMuru toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
PeLuD1To mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
2,5
SawaMuru mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, PeLuD1To le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
3
SawaMuru ha empujado a PeLuD1To contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SawaMuru toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que PeLuD1To logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SawaMuru.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para PeLuD1To y 7 puntos extra para SawaMuru.

53 , 92% , 12% .
32 , 13% , 57% .

Round 6º

0,5
SawaMuru arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
PeLuD1To retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo PeLuD1To se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces PeLuD1To toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
SawaMuru mantiene firme su guardia. (-28  Daño a la salud. )
1
PeLuD1To intenta sorprender a su rival con un JAB .
SawaMuru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces SawaMuru ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de PeLuD1To y golpea. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
PeLuD1To no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al cuerpo.
Impacta de pleno sobre SawaMuru. (-23  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para SawaMuru y besa la lona. (kobox punto)
2,5
SawaMuru consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+9 Resistencia Recuperada) (-9 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
PeLuD1To arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a SawaMuru. (-61  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
SawaMuru no puede más y cae. (kobox punto)
PeLuD1To ha ganado por K.O. técnico ya que SawaMuru ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
PeLuD1To es el ganador del combate por KO.
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