players Comunidad: 36.193conectados Online: 84 conectados Hoy: 141 directo En directo: 7


Fecha 23-03-24 13:10

Link Permanente Reglamento

ElEcTrIcAlmOnStAr
Vs.

WarMachine


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.370º.
Hoy se han dado cita en el estadio xFacbox 1.130 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46 kilos portando el calzón rojo tenemos a ElEcTrIcAlmOnStAr TUVALU
Su récord personal es de 233 victorias 43 derrotas 0 nulos y 232 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 56,35 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a WarMachine ARGENTINA
Su récord personal es de 83 victorias 43 derrotas 2 nulos y 64 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ElEcTrIcAlmOnStAr ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, WarMachine se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de ElEcTrIcAlmOnStAr aumenta en un +10,35% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de WarMachine le otorga un +2,59% al daño.

Round 1º

0,5
ElEcTrIcAlmOnStAr ha logrado imponerse a WarMachine en un intercambio de golpes cortos.
1
WarMachine lanza un IZQUIERDAZO .
ElEcTrIcAlmOnStAr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
1,5
WarMachine no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigido al rostro.
Logra atravesar la guardia de ElEcTrIcAlmOnStAr y golpea. (-70  Daño a la salud. kobox punto)
2
ElEcTrIcAlmOnStAr arremete con un CROCHET . WarMachine intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
WarMachine absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-65  Daño a la salud. )
2,5
WarMachine ha fintado un PUÑETAZO.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
WarMachine no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que ElEcTrIcAlmOnStAr logra zafarse.
Sin pensárselo ElEcTrIcAlmOnStAr se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,5% probabilidad de golpeo)
ElEcTrIcAlmOnStAr arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que WarMachine logra esquivarlo.
3
ElEcTrIcAlmOnStAr toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
WarMachine retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar WarMachine se lanza a la contra. (+7,8% probabilidad de golpeo)
WarMachine no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Atraviesa la guardia de ElEcTrIcAlmOnStAr y le alcanza. (-26  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ElEcTrIcAlmOnStAr y 8 puntos extra para WarMachine.

4 , 54% , 84% .
12 , 94% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de ElEcTrIcAlmOnStAr ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que WarMachine logra zafarse.
Sin pensárselo WarMachine se prepara para lanzar un contragolpe. (+7% probabilidad de golpeo)
WarMachine lanza un JAB .
ElEcTrIcAlmOnStAr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la salud. )
1
ElEcTrIcAlmOnStAr arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que WarMachine logra esquivarlo.
WarMachine logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+3,9% probabilidad de golpeo)
WarMachine lanza un IZQUIERDAZO .
ElEcTrIcAlmOnStAr lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
1,5
WarMachine arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Atraviesa la guardia de ElEcTrIcAlmOnStAr y le alcanza. (-33  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El rival de WarMachine ve venir un DIRECTO buscando el estómago.
Impacta de pleno sobre ElEcTrIcAlmOnStAr. (-43  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
ElEcTrIcAlmOnStAr ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
ElEcTrIcAlmOnStAr se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+36 Resistencia Recuperada) (-36 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
ElEcTrIcAlmOnStAr se saca de la manga un DERECHAZO al estómago.
Golpea al aire ya que WarMachine logra zafarse.
Sin tiempo a respirar WarMachine se lanza a la contra. (+6,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces WarMachine toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
ElEcTrIcAlmOnStAr lo bloquea con su defensa. (-16  Daño a la salud. )
3
WarMachine arremete con un JAB .
Ha golpeado directamente a ElEcTrIcAlmOnStAr. (-25  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
ElEcTrIcAlmOnStAr cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
ElEcTrIcAlmOnStAr se incorpora a la cuenta de 7. (-18 Resistencia Perdida) (+11 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ElEcTrIcAlmOnStAr y 8 puntos extra para WarMachine.

8 , 6% , 40% .
29 , 95% , 100% .

Round 3º

0,5
WarMachine arremete con un DIRECTO de derecha .
Impacta de pleno sobre ElEcTrIcAlmOnStAr. (-42  Daño a la salud. kobox punto)
ElEcTrIcAlmOnStAr no puede más y cae. (kobox punto)
1
ElEcTrIcAlmOnStAr no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
WarMachine es el ganador del combate por KO.
boxeo