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Fecha 23-03-24 13:10

Link Permanente Reglamento

kurisu
Vs.

Alex_Fenrir


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.373º.
Hoy se han dado cita en el estadio Clan_Yañez 306 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,2 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a kurisu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 78 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Alex_Fenrir ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 83 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

kurisu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Alex_Fenrir se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de kurisu aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Alex_Fenrir le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
kurisu se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Alex_Fenrir retrocede para esquivar el golpe.
1
Alex_Fenrir intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de kurisu y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
kurisu lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Alex_Fenrir ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Alex_Fenrir se desploma. (kobox punto)
2
Alex_Fenrir logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Alex_Fenrir inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a kurisu.
2,5
kurisu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Alex_Fenrir logra esquivarlo.
3
kurisu intenta imponer su ritmo de pies pero Alex_Fenrir se impone.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para kurisu y 5 puntos extra para Alex_Fenrir.

8 , 83% , 35% .
7 , 78% , 76% .

Round 2º

0,5
kurisu se resbala permitiendo a Alex_Fenrir retomar el ritmo del combate.
1
kurisu se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Es un golpe perfecto.
Alex_Fenrir mantiene firme su guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
Alex_Fenrir parece flotar alrededor de kurisu con su magnífico juego de pies.
2
Alex_Fenrir gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro.
kurisu retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Alex_Fenrir se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Impacta de pleno sobre kurisu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kurisu se desploma. (kobox punto)
3
kurisu consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Alex_Fenrir ha logrado acorralar a kurisu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Alex_Fenrir ejecuta un DERECHAZO al rostro.
Golpea al aire ya que kurisu logra zafarse.
Sin tiempo a respirar kurisu se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de kurisu ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Alex_Fenrir. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Alex_Fenrir.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para kurisu y 6 puntos extra para Alex_Fenrir.

17 , 62% , 35% .
16 , 65% , 38% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces kurisu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Alex_Fenrir retrocede para esquivar el golpe.
1
kurisu arremete con un IZQUIERDAZO al mentón.
Alex_Fenrir ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Alex_Fenrir no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Es un golpe perfecto.
Ha golpeado directamente a kurisu. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
kurisu mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
El rival de kurisu ve venir un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Alex_Fenrir. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
kurisu atrapa a Alex_Fenrir en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kurisu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Alex_Fenrir logra esquivarlo.
Sin pensárselo Alex_Fenrir se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Alex_Fenrir arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
kurisu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kurisu.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para kurisu y 4 puntos extra para Alex_Fenrir.

27 , 41% , 35% .
22 , 43% , 38% .

Round 4º

0,5
kurisu lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Alex_Fenrir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Alex_Fenrir ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Alex_Fenrir logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces kurisu ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Alex_Fenrir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Alex_Fenrir logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Alex_Fenrir intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de kurisu y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Alex_Fenrir se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de kurisu que cede ante el avance de Alex_Fenrir.
2
Sin pensárselo dos veces kurisu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Alex_Fenrir y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Alex_Fenrir y cae. (kobox punto)
2,5
Alex_Fenrir se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kurisu es el ganador del combate por KO.
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