players Comunidad: 36.210conectados Online: 131 conectados Hoy: 10.161 directo En directo: 5


Fecha 23-03-24 13:10

Link Permanente Reglamento

xSmetx
Vs.

Krljomir


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 2.359º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_demoledores 488 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a xSmetx ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 104 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Krljomir REINO UNIDO
Su récord personal es de 1 victorias 65 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

xSmetx ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Krljomir se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de xSmetx aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Krljomir le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de xSmetx ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Krljomir logra esquivarlo.
Krljomir aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Krljomir toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Ha golpeado directamente a xSmetx. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
xSmetx se desploma. (kobox punto)
1
xSmetx parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Tras contemplarse mutuamente Krljomir inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque xSmetx no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1,5
Krljomir lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea de pleno a xSmetx. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Los fans de Amamos a Krljomir están haciendo la ola.
2,5
Krljomir arremete con un DERECHAZO .
xSmetx mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de xSmetx no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
xSmetx parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Krljomir se resbala permitiendo a xSmetx retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Krljomir.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para xSmetx y 9 puntos extra para Krljomir.

4 , 50% , 100% .
15 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
El rival de xSmetx ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Krljomir logra esquivarlo.
Krljomir logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Krljomir toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
xSmetx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Krljomir lanza un DERECHAZO .
xSmetx retrocede para esquivar el golpe.
1,5
xSmetx intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Krljomir no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces xSmetx toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Krljomir logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces xSmetx toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Krljomir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Krljomir lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Krljomir ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago.
xSmetx ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
xSmetx cae al suelo. (kobox punto)
xSmetx parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xSmetx.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para xSmetx y 5 puntos extra para Krljomir.

15 , 25% , 100% .
23 , 68% , 45% .

Round 3º

0,5
Krljomir lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
xSmetx retrocede para esquivar el golpe.
xSmetx logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
xSmetx se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Krljomir logra zafarse.
1
xSmetx arremete con un IZQUIERDAZO .
Krljomir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Krljomir y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Krljomir logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
xSmetx gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Krljomir logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Krljomir toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
xSmetx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Krljomir lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
xSmetx retrocede para esquivar el golpe.
3
Krljomir ha acorralado a xSmetx en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Krljomir gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
xSmetx retrocede para esquivar el golpe.
xSmetx logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
xSmetx toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Krljomir mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Krljomir cae. (kobox punto)
Krljomir logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Krljomir.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para xSmetx y 6 puntos extra para Krljomir.

26 , 25% , 50% .
29 , 22% , 90% .

Round 4º

0,5
Krljomir intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que xSmetx logra esquivarlo.
xSmetx aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xSmetx toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Krljomir no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
xSmetx mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y xSmetx cae. (kobox punto)
Krljomir ha ganado por K.O. técnico ya que xSmetx ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Krljomir es el ganador del combate por KO.
boxeo