players Comunidad: 36.193conectados Online: 104 conectados Hoy: 158 directo En directo: 3


Fecha 23-03-24 13:09

Link Permanente Reglamento

xeoncito
Vs.

Necrovector


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 224º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_de_Box_Mexico 1.185 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 101,69 kilos portando el calzón rojo tenemos a xeoncito ESPAÑA
Su récord personal es de 644 victorias 1.023 derrotas 11 nulos y 438 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 53,55 kilos portando el calzón azul tenemos a Necrovector ARGENTINA
Su récord personal es de 1.066 victorias 610 derrotas 6 nulos y 887 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
xeoncito ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Necrovector se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de xeoncito le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Necrovector un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Necrovector golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
xeoncito toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda al mentón.
Necrovector logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Necrovector lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
xeoncito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
xeoncito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+22,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xeoncito ejecuta un JAB a la mandíbula. Necrovector hostiga lanzando un JAB. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Necrovector logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Necrovector toma la iniciativa y lanza un JAB buscando aberturas.
Impacta de pleno sobre xeoncito. (-23  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Necrovector lanza un UPPERCUT de derecha .
xeoncito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-134  Daño a la resistencia. )
3
xeoncito ha apoyado mal el pie y Necrovector no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Necrovector.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para xeoncito y 9 puntos extra para Necrovector.

4 , 100% , 30% .
10 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Necrovector toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-129  Daño a la resistencia. kobox punto)
xeoncito cae al suelo. (kobox punto)
1
xeoncito se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+203 Resistencia Recuperada) (-203 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Necrovector toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
xeoncito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-75  Daño a la resistencia. )
1,5
Los fans de Amamos a Necrovector están haciendo la ola.
2
Sin pensárselo dos veces Necrovector ejecuta un UPPERCUT .
xeoncito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
xeoncito ha logrado hacer retroceder a Necrovector tras una sucesión de golpes cortos.
3
Necrovector ha logrado acorralar a xeoncito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Necrovector toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
xeoncito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-62  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Necrovector.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para xeoncito y 9 puntos extra para Necrovector.

8 , 78% , 42% .
22 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
Necrovector no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT dirigido al cuerpo.
Atraviesa la guardia de xeoncito y le alcanza. (-121  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
xeoncito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
xeoncito parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+203 Resistencia Recuperada) (-203 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Necrovector mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
xeoncito toma la iniciativa y ejecuta un JAB al cuerpo.
Necrovector mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
xeoncito no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Necrovector logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces xeoncito toma la iniciativa y lanza un JAB .
Necrovector retrocede para esquivar el golpe.
Necrovector aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
Necrovector se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago.
Ha golpeado directamente a xeoncito. (-23  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que xeoncito logra imponerse al rival.
3
xeoncito ha logrado acorralar a Necrovector en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
xeoncito intenta sorprender a su rival con un CROCHET buscando el mentón.
Necrovector retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xeoncito.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para xeoncito y 7 puntos extra para Necrovector.

14 , 56% , 89% .
33 , 100% , 99% .

Round 4º

0,5
El rival de xeoncito ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que Necrovector logra zafarse.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de xeoncito.
Un golpe demasiado lento ya que Necrovector logra esquivarlo.
1
xeoncito lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
xeoncito arremete con un GANCHO dirigido al rostro.
Necrovector retrocede para esquivar el golpe.
Necrovector aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,3% probabilidad de golpeo)
Necrovector se saca de la manga un JAB .
xeoncito mantiene firme su guardia. (-40  Daño a la salud. )
1,5
Necrovector gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula. xeoncito hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Necrovector. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
xeoncito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Necrovector ha logrado hacer retroceder a xeoncito tras una sucesión de golpes cortos.
2,5
xeoncito gira la cadera, ha lanzado un SWING buscando los riñones.
Necrovector logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
xeoncito ha acorralado a Necrovector en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xeoncito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Necrovector absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xeoncito.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para xeoncito y 7 puntos extra para Necrovector.

21 , 52% , 70% .
40 , 100% , 100% .

Round 5º

0,5
xeoncito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Necrovector absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
1
El rival de Necrovector ve venir un UPPERCUT buscando el mentón.
xeoncito retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo xeoncito se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,4% probabilidad de golpeo)
xeoncito se saca de la manga un CROCHET de derecha .
Necrovector reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-78  Daño a la salud. )
1,5
xeoncito intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda dirigido al cuerpo.
Necrovector logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces xeoncito toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
Necrovector retrocede para esquivar el golpe.
Necrovector aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,1% probabilidad de golpeo)
Necrovector finta un JAB con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Necrovector gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el estómago.
Golpea al aire ya que xeoncito logra zafarse.
2,5
Necrovector se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda .
Ha golpeado directamente a xeoncito. (-199  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y xeoncito cae. (kobox punto)
3
xeoncito se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+203 Resistencia Recuperada) (-203 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
xeoncito ha acorralado a Necrovector en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
xeoncito ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
xeoncito lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Necrovector absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xeoncito.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para xeoncito y 7 puntos extra para Necrovector.

28 , 31% , 100% .
50 , 91% , 92% .

Round 6º

0,5
xeoncito se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO .
Necrovector logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces xeoncito toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que Necrovector logra zafarse.
1,5
xeoncito arremete con un DERECHAZO .
Necrovector reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
xeoncito lanza un DIRECTO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Necrovector logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Necrovector se lanza a la contra. (+9,6% probabilidad de golpeo)
Necrovector intenta sorprender a su rival con un JAB .
xeoncito mantiene firme su guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
2,5
xeoncito intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
xeoncito atrapa a Necrovector en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
xeoncito va a sacar la izquierda para lanzar un UPPERCUT buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Necrovector logra esquivarlo.
Sin pensárselo Necrovector se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,8% probabilidad de golpeo)
Necrovector gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT al cuerpo.
Golpea al aire ya que xeoncito logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xeoncito.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para xeoncito y 7 puntos extra para Necrovector.

34 , 32% , 77% .
57 , 92% , 94% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Necrovector con un total de 57 puntos frente a los 34 puntos obtenidos por xeoncito.
boxeo