players Comunidad: 36.208conectados Online: 139 conectados Hoy: 316 directo En directo: 7


Fecha 23-03-24 13:09

Link Permanente Reglamento

Inmortal
Vs.

Ice_Punch


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 182º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mocoroa_boxing_club 1.145 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,05 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Inmortal CHILE
Su récord personal es de 1.392 victorias 336 derrotas 1 nulos y 1.365 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 200 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Ice_Punch ESPAÑA
Su récord personal es de 2.155 victorias 748 derrotas 3 nulos y 2.105 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Inmortal ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Ice_Punch se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Inmortal aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Ice_Punch le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Inmortal ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Ice_Punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a Ice_Punch corea : ¡Ice_PunchIce_Punch!
1,5
Sin pensárselo dos veces Inmortal ejecuta un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Ice_Punch logra esquivarlo.
2
Ice_Punch lanza un GANCHO de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Atraviesa la guardia de Inmortal y le alcanza. (-1.152 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Inmortal cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Inmortal parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+167 Resistencia Recuperada) (-167 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Inmortal intenta sorprender a su rival con un SMASH .
Ice_Punch ha recibido un buen golpe. (-56  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Inmortal ha empujado a Ice_Punch contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Inmortal ejecuta un DIRECTO de derecha al estómago.
Golpea al aire ya que Ice_Punch logra zafarse.
Sin pensárselo Ice_Punch se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,2% probabilidad de golpeo)
Ice_Punch gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda buscando el estómago.
Inmortal mantiene firme su guardia. (-345  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Inmortal cae. (kobox punto)
Inmortal espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+167 Resistencia Recuperada) (-167 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Inmortal.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Inmortal y 7 puntos extra para Ice_Punch.

7 , 44% , 100% .
12 , 100% , 41% .

Round 2º

0,5
Ice_Punch amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ice_Punch ejecuta un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre Inmortal. (-698  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Inmortal no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Inmortal logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+129 Resistencia Recuperada) (-129 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Debido al cansancio los golpes de Ice_Punch llegan con menor intensidad.
Ice_Punch comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Ice_Punch cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Inmortal mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Ice_Punch se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Aprovechando la inercia del giro Ice_Punch lanza otro golpe.
Impacta de pleno sobre Inmortal. (-87  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
Ice_Punch está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Ice_Punch no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Inmortal no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-19  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
La fatiga hace que los golpes de Ice_Punch lleguen con menor intensidad.
Ice_Punch aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Inmortal retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1,5
Ice_Punch está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces Ice_Punch toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Inmortal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El rival de Ice_Punch ve venir un DERECHAZO .
Inmortal retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Inmortal se lanza a la contra. (+7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Inmortal toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Ice_Punch logra esquivarlo.
2,5
La afición Amamos a Inmortal estalla en el estadio.
3
Ice_Punch ha acorralado a Inmortal en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Ice_Punch lleguen con menor intensidad.
Ice_Punch intenta sorprender a su rival con un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Inmortal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ice_Punch.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Inmortal y 10 puntos extra para Ice_Punch.

11 , 4% , 85% .
29 , 100% , 11% .

Round 3º

0,5
Inmortal lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Ice_Punch.
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Ice_Punch.
Ice_Punch posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO .
Impacta de pleno sobre Inmortal. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Inmortal se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
Sin pensárselo dos veces Inmortal toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a Ice_Punch. (-149  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Inmortal intenta sorprender a su rival con un SMASH a la mandíbula.
Ice_Punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Ice_Punch lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Inmortal.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Inmortal y 5 puntos extra para Ice_Punch.

22 , 6% , 40% .
35 , 94% , 21% .

Round 4º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Ice_Punch logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
Ice_Punch va a sacar la derecha para lanzar un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Inmortal logra zafarse.
1,5
La fatiga hace que los golpes de Ice_Punch lleguen con menor intensidad.
Ice_Punch arremete con un GANCHO buscando el cuerpo.
Inmortal retrocede para esquivar el golpe.
2
Inmortal ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Ice_Punch incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
Ice_Punch se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Ice_Punch toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Ha golpeado directamente a Inmortal. (-82  Daño a la salud. kobox punto)
Inmortal se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Ice_Punch ha ganado por K.O. técnico ya que Inmortal ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Ice_Punch es el ganador del combate por KO.
boxeo