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Fecha 23-03-24 13:08

Link Permanente Reglamento

OSILLO
Vs.

Flash


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 178º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_DePuses 1.066 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,82 kilos portando el calzón rojo tenemos a OSILLO MÉXICO
Su récord personal es de 1.076 victorias 402 derrotas 4 nulos y 951 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 45,86 kilos portando el calzón azul tenemos a Flash ISLA NORFOLK
Su récord personal es de 682 victorias 329 derrotas 2 nulos y 597 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

OSILLO ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Flash se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de OSILLO le otorga un +0,49% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Flash un aumento de +1,95% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Flash comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
Flash no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-42  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces Flash ejecuta un GANCHO .
OSILLO lo bloquea con su defensa. (-133  Daño a la salud. )
2
El rival de OSILLO ve venir un GANCHO de izquierda buscando el rostro.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Flash lo bloquea con su defensa. (-255 Extra Daño a la salud. )
2,5
OSILLO mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
OSILLO lanza un GANCHO .
Flash absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-144  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para OSILLO y 5 puntos extra para Flash.

7 , 77% , 77% .
6 , 82% , 95% .

Round 2º

0,5
El rival de OSILLO ve venir un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Flash logra esquivarlo.
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Flash.
1,5
Sin pensárselo dos veces OSILLO ejecuta un GANCHO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que Flash logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Flash se lanza a la contra. (+15,9% probabilidad de golpeo)
Flash intenta sorprender a su rival con un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula. OSILLO intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
OSILLO mantiene firme su guardia. (-78  Daño a la salud. )
2
OSILLO lanza un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que Flash logra esquivarlo.
2,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero OSILLO acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Flash.
3
Sin pensárselo dos veces Flash toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigido al cuerpo.
Impacta de pleno sobre OSILLO. (-88  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para OSILLO y 8 puntos extra para Flash.

11 , 66% , 31% .
15 , 83% , 90% .

Round 3º

0,5
El rival de Flash ve venir un JAB al cuerpo.
OSILLO ha recibido un buen golpe. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Flash logra imponerse al rival.
1,5
Flash no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando la mandíbula.
OSILLO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-128  Daño a la salud. )
2
OSILLO inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Flash.
2,5
Flash adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-58  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
OSILLO parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flash.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para OSILLO y 10 puntos extra para Flash.

15 , 45% , 16% .
27 , 84% , 93% .

Round 4º

0,5
OSILLO lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Flash.
1
Flash gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago.
OSILLO retrocede para esquivar el golpe.
1,5
OSILLO parece flotar alrededor de Flash con su magnífico juego de pies.
2
Flash no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
OSILLO lo bloquea con su defensa. (-60  Daño a la salud. )
2,5
El clamor de Amamos a Flash llena el estadio sin pausa.
3
Flash ha empujado a OSILLO contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Flash toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al cuerpo. OSILLO no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que OSILLO logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flash.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para OSILLO y 9 puntos extra para Flash.

19 , 36% , 27% .
36 , 85% , 100% .

Round 5º

0,5
El rival de OSILLO ve venir un IZQUIERDAZO .
Flash lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la salud. )
1
Flash intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Logra atravesar la guardia de OSILLO y golpea. (-45  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
OSILLO se saca de la manga un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al estómago.
Flash mantiene firme su guardia. (-28  Daño a la resistencia. )
2
Debido al cansancio los golpes de OSILLO llegan con menor intensidad.
OSILLO prepara la derecha para lanzar un UPPERCUT dirigiéndose al mentón.
Flash absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
OSILLO se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
OSILLO intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha dirigido al cuerpo.
Flash reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
3
OSILLO ha acorralado a Flash en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de OSILLO lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces OSILLO ejecuta un HOOK de izquierda .
Flash retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por OSILLO.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para OSILLO y 7 puntos extra para Flash.

26 , 39% , 15% .
44 , 85% , 92% .

Round 6º

0,5
Flash gira la cadera, ha lanzado un JAB .
OSILLO lo bloquea con su defensa. (-21  Daño a la salud. )
1
OSILLO intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Flash ejecuta un JAB . OSILLO hostiga con un JAB, Flash no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
OSILLO retrocede para esquivar el golpe.
2
Flash lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Flash ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que OSILLO logra esquivarlo.
2,5
Flash intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . OSILLO ralentiza su avance con un JAB. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre OSILLO. (-23  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
OSILLO golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flash.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para OSILLO y 10 puntos extra para Flash.

30 , 38% , 17% .
55 , 86% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Flash con un total de 55 puntos frente a los 30 puntos obtenidos por OSILLO.
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