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Fecha 23-03-24 13:07

Link Permanente Reglamento

Maravilla10
Vs.

Esmeralda


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 241º.
Hoy se han dado cita en el estadio Asgard 1.040 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 80,7 kilos portando el calzón rojo tenemos a Maravilla10 ARGENTINA
Su récord personal es de 856 victorias 249 derrotas 1 nulos y 830 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 50,15 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Esmeralda YIBUTI
Su récord personal es de 98 victorias 93 derrotas 0 nulos y 88 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Maravilla10 ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Esmeralda se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Maravilla10 le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Esmeralda un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Esmeralda lanza una combinación contra la guardia de Maravilla10.
1
Maravilla10 gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Esmeralda reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-33  Daño a la resistencia. )
1,5
Esmeralda toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al rostro.
Maravilla10 retrocede para esquivar el golpe.
2
Maravilla10 posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET .
Esmeralda reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-25  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Esmeralda toma la iniciativa y lanza un JAB buscando la mandíbula.
Maravilla10 lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la salud. )
3
Maravilla10 arremete con un HOOK a la mandíbula.
Golpea de pleno a Esmeralda. (-267  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Maravilla10 y 4 puntos extra para Esmeralda.

10 , 99% , 49% .
4 , 77% , 97% .

Round 2º

0,5
Maravilla10 se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO al cuerpo.
Esmeralda logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Esmeralda logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,3% probabilidad de golpeo)
Esmeralda arremete con un DIRECTO .
Maravilla10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-112  Daño a la resistencia. )
Maravilla10 no puede más y cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Maravilla10 logra incorporarse a la cuenta de 6. (+99 Resistencia Recuperada) (-99 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Maravilla10 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Maravilla10 se saca de la manga un CROCHET .
Esmeralda mantiene firme su guardia. (-25  Daño a la salud. )
1,5
El amago de Maravilla10 no ha sido suficiente para perturbar a Esmeralda. (-20% probabilidad de golpeo)
Maravilla10 no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Esmeralda logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Esmeralda se lanza a la contra. (+11,7% probabilidad de golpeo)
Esmeralda toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago.
Maravilla10 mantiene firme su guardia. (-73  Daño a la resistencia. )
Maravilla10 se desploma. (kobox punto)
2
Maravilla10 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+99 Resistencia Recuperada) (-99 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Desde la esquina de Esmeralda su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Maravilla10 no baja el ritmo y lanza un HOOK de izquierda dirigiéndose al costado.
Golpea al aire ya que Esmeralda logra zafarse.
Esmeralda logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,8% probabilidad de golpeo)
Esmeralda se saca de la manga un DIRECTO de derecha al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Maravilla10 logra esquivarlo.
3
Esmeralda ha apoyado mal el pie y Maravilla10 no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Maravilla10.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Maravilla10 y 7 puntos extra para Esmeralda.

17 , 72% , 73% .
15 , 76% , 100% .

Round 3º

0,5
Maravilla10 ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
Maravilla10 gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Esmeralda reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-40  Daño a la salud. )
1
Maravilla10 arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Esmeralda absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
1,5
Maravilla10 ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Maravilla10 toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET buscando el rostro.
Golpea al aire ya que Esmeralda logra zafarse.
2
Maravilla10 se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Maravilla10 arremete con un CROCHET dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Esmeralda logra esquivarlo.
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Esmeralda logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
Maravilla10 ha acorralado a Esmeralda en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Maravilla10 toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT a la mandíbula.
Esmeralda reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-67  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Maravilla10.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Maravilla10 y 4 puntos extra para Esmeralda.

27 , 72% , 11% .
19 , 68% , 100% .

Round 4º

0,5
Esmeralda lanza un DIRECTO de derecha .
Maravilla10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-144  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Maravilla10 ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que Esmeralda logra zafarse.
Esmeralda logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,1% probabilidad de golpeo)
Esmeralda lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Maravilla10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Debido al cansancio los golpes de Maravilla10 llegan con menor intensidad.
Maravilla10 ha fintado un DIRECTO. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Maravilla10 ve venir un GANCHO .
Golpea al aire ya que Esmeralda logra zafarse.
2
La fatiga hace que los golpes de Maravilla10 lleguen con menor intensidad.
El rival de Maravilla10 ve venir un HOOK .
Esmeralda mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
2,5
Maravilla10 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Maravilla10 se saca de la manga un GANCHO buscando la mandíbula. Esmeralda hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Maravilla10. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
Esmeralda reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Maravilla10 ha empujado a Esmeralda contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Maravilla10 lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Maravilla10 ejecuta un HOOK dirigiéndose al rostro.
Esmeralda absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Maravilla10.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Maravilla10 y 7 puntos extra para Esmeralda.

34 , 53% , 20% .
26 , 69% , 100% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Maravilla10 ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Atraviesa la guardia de Esmeralda y le alcanza. (-163  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Esmeralda se saca de la manga un JAB buscando aberturas.
Golpea al aire ya que Maravilla10 logra zafarse.
1,5
Maravilla10 lanza un DIRECTO de izquierda .
Atraviesa la guardia de Esmeralda y le alcanza. (-66  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Maravilla10 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que Esmeralda logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Esmeralda se lanza a la contra. (+7,6% probabilidad de golpeo)
Esmeralda toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón.
Maravilla10 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Esmeralda amaga un JAB preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Esmeralda se saca de la manga un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula.
Maravilla10 ha sido alcanzado. (-344  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Maravilla10 ha empujado a Esmeralda contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Maravilla10 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Maravilla10 toma la iniciativa y ejecuta un HOOK dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Esmeralda logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Maravilla10.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Maravilla10 y 7 puntos extra para Esmeralda.

44 , 6% , 21% .
35 , 57% , 82% .

Round 6º

0,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Esmeralda acaba haciendo retroceder a Maravilla10.
1
Maravilla10 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Esmeralda logra zafarse.
Esmeralda aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+5,5% probabilidad de golpeo)
El rival de Esmeralda ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-66  Daño a la resistencia. kobox punto)
Maravilla10 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Maravilla10 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+24 Resistencia Recuperada) (-24 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Maravilla10 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Maravilla10 intenta sorprender a su rival con un HOOK al hígado.
Esmeralda logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Maravilla10 ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a Esmeralda. (-39  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Maravilla10 intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Esmeralda logra esquivarlo.
3
Maravilla10 ha conducido a Esmeralda contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Maravilla10 lleguen con menor intensidad.
Maravilla10 se saca de la manga un HOOK al rostro.
Esmeralda retrocede para esquivar el golpe.
Esmeralda logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,8% probabilidad de golpeo)
Esmeralda gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago.
Maravilla10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Maravilla10.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Maravilla10 y 7 puntos extra para Esmeralda.

51 , 3% , 16% .
45 , 58% , 78% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Maravilla10 con un total de 51 puntos frente a los 45 puntos obtenidos por Esmeralda.
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