players Comunidad: 36.195conectados Online: 96 conectados Hoy: 645 directo En directo: 7


Fecha 23-03-24 13:07

Link Permanente Reglamento

schimerx
Vs.

Spark


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 93º.
Hoy se han dado cita en el estadio Petit_Club_de_la_Lucha 2.500 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 50,92 kilos portando el calzón rojo tenemos a schimerx SANTA SEDE (CIUDAD DEL VATICANO)
Su récord personal es de 1.147 victorias 783 derrotas 8 nulos y 853 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 79,32 kilos portando el calzón azul tenemos a Spark ESPAÑA
Su récord personal es de 3.788 victorias 550 derrotas 10 nulos y 3.387 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

schimerx ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Spark se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de schimerx aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Spark le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Spark lanza un UPPERCUT de derecha dirigido al rostro.
schimerx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-31  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Spark toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que schimerx logra esquivarlo.
1,5
schimerx mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
Spark toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
schimerx lo bloquea con su defensa. (-65 Extra Daño a la salud. )
2,5
Spark no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
La rápida reacción de schimerx le está permitiendo esquivar todos los golpes
Sin pensárselo schimerx se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces schimerx ejecuta un CROCHET de derecha .
Golpea al aire ya que Spark logra zafarse.
3
Spark ha empujado a schimerx contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Spark intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda dirigido al rostro. schimerx hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Spark. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
schimerx lo bloquea con su defensa. (-57  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para schimerx y 9 puntos extra para Spark.

4 , 97% , 100% .
9 , 100% , 96% .

Round 2º

0,5
La afición Spark For The Win estalla en el estadio.
1
Spark toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al estómago.
schimerx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-79  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Spark toma la iniciativa y lanza un BOLADO de izquierda .
schimerx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-92  Daño a la salud. )
2
Spark lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
Spark no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose al estómago.
schimerx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar schimerx se lanza a la contra. (+11,9% probabilidad de golpeo)
schimerx lanza un SWING .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Spark mantiene firme su guardia. (-142 Extra Daño a la resistencia. )
3
Spark ha conducido a schimerx contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Spark posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO buscando el cuerpo. schimerx ralentiza su avance con un JAB. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
schimerx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para schimerx y 9 puntos extra para Spark.

9 , 96% , 96% .
18 , 100% , 63% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces schimerx toma la iniciativa y lanza un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Spark realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Spark toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
schimerx mantiene firme su guardia. (-56  Daño a la resistencia. )
1,5
Spark se saca de la manga un BOLADO buscando el cuerpo.
schimerx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
schimerx carga con intensidad para romper el ritmo de Spark.
2,5
schimerx prepara la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW .
Spark mantiene firme su guardia. (-132  Daño a la salud. )
3
Spark intenta sorprender a su rival con un BOLADO de derecha dirigiéndose a la mandíbula.
schimerx retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para schimerx y 5 puntos extra para Spark.

17 , 97% , 97% .
23 , 93% , 25% .

Round 4º

0,5
Spark saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
schimerx se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-31  Daño a la salud. )
Spark vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
Gracias a su extraordinaria agilidad schimerx no deja de esquivar golpes
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
1
Spark se saca de la manga un DIRECTO .
schimerx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-46  Daño a la salud. )
1,5
Spark se posiciona para lanzar con la izquierda un SWING .
schimerx retrocede para esquivar el golpe.
2
La fatiga hace que los golpes de Spark lleguen con menor intensidad.
Spark combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
schimerx se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-1  Daño a la salud. )
Debido al cansancio los golpes de Spark llegan con menor intensidad.
Spark se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
schimerx ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
Sin pensárselo schimerx se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces schimerx ejecuta un JAB al estómago.
Ha golpeado directamente a Spark. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
schimerx lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
Spark ha logrado acorralar a schimerx en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Spark lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Spark ejecuta un SWING .
schimerx ha sido alcanzado. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para schimerx y 10 puntos extra para Spark.

22 , 96% , 100% .
34 , 95% , 10% .

Round 5º

0,5
schimerx intenta sorprender a su rival con un JAB .
Spark absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-20  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, schimerx trae consigo un DIRECTO.
Spark retrocede para esquivar el golpe.
1
Los movimientos de Spark se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
schimerx ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
La fatiga hace que los golpes de Spark lleguen con menor intensidad.
Spark sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
schimerx logra escapar de la tormenta con algunos rasguños (-52  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
1,5
Debido al cansancio los golpes de Spark llegan con menor intensidad.
Spark intenta sorprender a su rival con un SWING .
schimerx lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
El clamor de Spark For The Win llena el estadio sin pausa.
2,5
Spark gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que schimerx logra esquivarlo.
3
Spark ha acorralado a schimerx en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Spark.
Spark toma la iniciativa y ejecuta un SWING de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que schimerx logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para schimerx y 10 puntos extra para Spark.

26 , 96% , 100% .
46 , 96% , 12% .

Round 6º

0,5
La fatiga hace que los golpes de Spark lleguen con menor intensidad.
El rival de Spark ve venir un BOLADO .
schimerx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-14  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Spark toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
schimerx ha sido alcanzado. (-344  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Sin pensárselo dos veces Spark ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que schimerx logra zafarse.
2
Spark no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
schimerx está recibiendo bastantes golpes limpios, se está hinchando (-296  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Spark.
¡No hay quién lo pare! Spark sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
schimerx resiste bloqueando la avalancha de golpes (-4  Daño a la salud. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
2,5
Spark se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de schimerx que cede ante el avance de Spark.
3
Spark ha conducido a schimerx contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Spark se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
schimerx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para schimerx y 9 puntos extra para Spark.

30 , 79% , 100% .
59 , 99% , 13% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Spark con un total de 59 puntos frente a los 30 puntos obtenidos por schimerx.
boxeo