players Comunidad: 36.193conectados Online: 125 conectados Hoy: 148 directo En directo: 3


Fecha 23-03-24 13:07

Link Permanente Reglamento

caimandu
Vs.

patsy


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 92º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mean_Machine 2.500 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 77,21 kilos portando el calzón rojo tenemos a caimandu PANAMÁ
Su récord personal es de 1.549 victorias 688 derrotas 10 nulos y 1.111 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 63,5 kilos portando el calzón azul tenemos a patsy VENEZUELA
Su récord personal es de 2.866 victorias 447 derrotas 12 nulos y 2.638 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

caimandu ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, patsy se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de caimandu le otorga un +3,43% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a patsy un aumento de +3,43% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
caimandu intenta imponer su ritmo de pies pero patsy se impone.
1
patsy toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
1,5
caimandu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón.
patsy absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-201  Daño a la salud. )
2
patsy se saca de la manga un CROCHET dirigiéndose a los riñones.
caimandu mantiene firme su guardia. (-75  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de caimandu ve venir un CROCHET al mentón.
patsy ha recibido un buen golpe. (-280  Daño a la salud. kobox punto)
3
patsy atrapa a caimandu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces patsy toma la iniciativa y lanza un SMASH . caimandu hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a patsy. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
caimandu mantiene firme su guardia. (-425  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por patsy.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para caimandu y 9 puntos extra para patsy.

7 , 100% , 64% .
9 , 71% , 95% .

Round 2º

0,5
patsy ha apoyado mal el pie y caimandu no duda en tomar la iniciativa.
1
patsy balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
patsy asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda. caimandu hostiga con un FLICKER, patsy no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
caimandu mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
patsy vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. caimandu hostiga lanzando un JAB pero patsy lo esquiva con facilidad.
Un golpe demasiado lento ya que caimandu logra esquivarlo.
patsy aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
caimandu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
patsy no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
caimandu lo bloquea con su defensa. (-103  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1,5
caimandu no baja el ritmo y lanza un FLICKER dirigiéndose al estómago.
patsy reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-42  Daño a la resistencia. )
2
caimandu arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que patsy logra zafarse.
2,5
caimandu gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigiéndose al estómago. patsy hostiga lanzando un FLICKER pero caimandu lo esquiva con facilidad.
patsy retrocede para esquivar el golpe.
3
caimandu ha acorralado a patsy en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
caimandu se saca de la manga un DIRECTO .
patsy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caimandu.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para caimandu y 7 puntos extra para patsy.

14 , 97% , 70% .
16 , 74% , 75% .

Round 3º

0,5
caimandu arremete con un FLICKER .
Golpea al aire ya que patsy logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces caimandu toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a patsy. (-54  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
patsy va a sacar la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW dirigido al rostro.
caimandu retrocede para esquivar el golpe.
caimandu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8% probabilidad de golpeo)
caimandu arremete con un FLICKER .
patsy reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-224  Daño a la salud. )
2
patsy comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
patsy carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
caimandu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-24  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
patsy vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. Pese a que caimandu hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de patsy.
caimandu lo bloquea con su defensa. (-34  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro patsy lanza otro golpe. caimandu no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
caimandu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-47  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
patsy no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
caimandu ha recibido un buen golpe. (-106  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2,5
caimandu se saca de la manga un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que patsy logra esquivarlo.
patsy aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces patsy ejecuta un CROCHET al costado.
caimandu mantiene firme su guardia. (-35  Daño a la resistencia. )
3
patsy se saca de la manga un FINNING SWALLOW de derecha al cuerpo buscando una abertura lateral.
Un golpe demasiado lento ya que caimandu logra esquivarlo.
caimandu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,8% probabilidad de golpeo)
caimandu toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Es un golpe perfecto.
patsy absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-592 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para caimandu y 5 puntos extra para patsy.

22 , 98% , 52% .
22 , 23% , 41% .

Round 4º

0,5
caimandu toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Ha golpeado directamente a patsy. (-169  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces caimandu ejecuta un DIRECTO .
patsy retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de patsy ve venir un SMASH de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que caimandu logra esquivarlo.
2
patsy se ve incapaz de seguir el ritmo de caimandu y su juego de pies.
2,5
patsy no baja el ritmo y lanza un HOOK .
caimandu retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo caimandu se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,5% probabilidad de golpeo)
caimandu toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO . patsy hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a caimandu. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
patsy lo bloquea con su defensa. (-345 Extra Daño a la salud. )
patsy ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
El agotamiento parece haber pasado factura a patsy ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
caimandu es el ganador del combate por KO.
boxeo