players Comunidad: 36.203conectados Online: 137 conectados Hoy: 234 directo En directo: 7


Fecha 23-03-24 13:07

Link Permanente Reglamento

Hunta
Vs.

Cinderella


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 89º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Brujula 2.800 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 78,21 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Hunta CONGO
Su récord personal es de 2.273 victorias 969 derrotas 26 nulos y 1.763 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 78,34 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Cinderella ANTÁRTIDA
Su récord personal es de 2.946 victorias 723 derrotas 19 nulos y 2.052 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Hunta ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Cinderella se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de Hunta aumenta en un +0,03% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Cinderella le otorga un +0,03% al daño.

Round 1º

0,5
Cinderella gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando el estómago.
Hunta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Hunta golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Cinderella toma la iniciativa y ejecuta un BULLET .
Golpea al aire ya que Hunta logra zafarse.
2
Hunta lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
La rápida reacción de Cinderella le está permitiendo esquivar todos los golpes
Sin pensárselo Cinderella se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cinderella ejecuta un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula.
Hunta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Hunta no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
Cinderella resiste bloqueando la avalancha de golpes (-9  Daño a la resistencia. )
¡No hay quién lo pare! Hunta sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
Cinderella esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
¡Un FLURRY fabuloso!
3
Cinderella parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Hunta y 4 puntos extra para Cinderella.

7 , 100% , 92% .
4 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Hunta toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula. Cinderella no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
Cinderella mantiene firme su guardia. (-24  Daño a la salud. )
1
Hunta no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Cinderella reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
1,5
Cinderella intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
Sin pensárselo dos veces Hunta toma la iniciativa y lanza un GANCHO . Cinderella hostiga con un BULLET, Hunta no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Cinderella lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la resistencia. )
2,5
El árbitro advierte a Cinderella por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
Hunta ha conducido a Cinderella contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Hunta se saca de la manga un BOLADO de izquierda .
Cinderella mantiene firme su guardia. (-67  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hunta.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Hunta y 4 puntos extra para Cinderella.

17 , 100% , 79% .
8 , 97% , 100% .

Round 3º

0,5
Cinderella comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Hunta absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-62  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso Cinderella arremete con otro golpe.
Hunta reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-101  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+2% impulso)
Cinderella vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Golpea al aire ya que Hunta logra zafarse.
Hunta aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+24,7% probabilidad de golpeo)
Hunta no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que Cinderella logra esquivarlo.
1
Hunta no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que Cinderella logra zafarse.
1,5
Hunta toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Cinderella logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Cinderella ejecuta un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que Hunta logra zafarse.
2,5
Cinderella toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO buscando el rostro.
Hunta retrocede para esquivar el golpe.
3
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a Hunta.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Hunta y 8 puntos extra para Cinderella.

21 , 98% , 75% .
16 , 99% , 70% .

Round 4º

0,5
Hunta arremete con un DERECHAZO al estómago.
Cinderella reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Hunta lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Hunta toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de derecha .
Cinderella reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-120  Daño a la salud. )
2
Hunta gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Cinderella retrocede para esquivar el golpe.
Cinderella logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,2% probabilidad de golpeo)
Cinderella se posiciona para lanzar con la derecha un UPPERCUT dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Hunta logra esquivarlo.
2,5
Los movimientos de Hunta se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
Cinderella está recibiendo bastantes golpes limpios, se está hinchando (-382  Daño a la salud. kobox punto)
Hunta vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que Cinderella la esquiva con facilidad
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
3
Hunta ha conducido a Cinderella contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Hunta lanza un BOLADO .
Cinderella logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Cinderella aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18% probabilidad de golpeo)
Cinderella intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
Hunta absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-211  Daño a la salud. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hunta.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Hunta y 4 puntos extra para Cinderella.

33 , 89% , 37% .
20 , 74% , 62% .

Round 5º

0,5
Hunta no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Cinderella logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Hunta toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que Cinderella logra esquivarlo.
Cinderella logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,5% probabilidad de golpeo)
Cinderella gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
Ha golpeado directamente a Hunta. (-71  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Hunta arremete con un BOLADO .
Cinderella reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
2
Hunta no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
Cinderella logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-191  Daño a la resistencia. kobox punto)
Debido al cansancio los golpes de Hunta llegan con menor intensidad.
Hunta no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
La rápida reacción de Cinderella le está permitiendo esquivar todos los golpes
¡Bonito FLURRY!
2,5
Hunta intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Cinderella le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
3
Hunta ha logrado acorralar a Cinderella en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Hunta está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Hunta posiciona la izquierda para ejecutar un BOLADO .
Cinderella absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hunta.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Hunta y 4 puntos extra para Cinderella.

44 , 91% , 13% .
25 , 76% , 46% .

Round 6º

0,5
Hunta intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha .
Cinderella mantiene firme su guardia. (-71  Daño a la salud. )
1
Cinderella lanza un BULLET a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Hunta logra esquivarlo.
Hunta logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Hunta se saca de la manga un GANCHO de derecha dirigiéndose al cuerpo.
Cinderella reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
1,5
Cinderella lanza un BOLADO de izquierda .
Hunta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Hunta aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+26,7% probabilidad de golpeo)
Hunta no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha .
Cinderella lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. )
2
Hunta está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Hunta no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
Cinderella se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-1  Daño a la salud. )
Debido al cansancio los golpes de Hunta llegan con menor intensidad.
Hunta vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
Gracias a su extraordinaria agilidad Cinderella no deja de esquivar golpes
¡Un FLURRY perfecto!
2,5
Hunta gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Cinderella logra zafarse.
3
Cinderella carga con intensidad para romper el ritmo de Hunta.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Hunta y 4 puntos extra para Cinderella.

52 , 94% , 12% .
29 , 75% , 35% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Hunta con un total de 52 puntos frente a los 29 puntos obtenidos por Cinderella.
boxeo