players Comunidad: 36.191conectados Online: 93 conectados Hoy: 179 directo En directo: 6


Fecha 23-03-24 13:06

Link Permanente Reglamento

Mamoru_Takamura
Vs.

Zapato


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 62º.
Hoy se han dado cita en el estadio UBU_REY 4.200 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 199,84 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Mamoru_Takamura CHAD
Su récord personal es de 4.562 victorias 1.157 derrotas 13 nulos y 4.210 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 178,82 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Zapato CHILE
Su récord personal es de 2.622 victorias 912 derrotas 10 nulos y 2.267 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Mamoru_Takamura ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Zapato se encuentra en posición de Philly Shell.
La corpulencia de Mamoru_Takamura le otorga un +5,26% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Zapato un aumento de +5,26% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Mamoru_Takamura toma la iniciativa y lanza un SMASH buscando el rostro.
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Zapato se lanza a la contra. (+24,1% probabilidad de golpeo)
Zapato prepara la izquierda para lanzar un SMASH .
Mamoru_Takamura ha sido alcanzado. (-1.149  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
Zapato se saca de la manga un FLICKER al mentón.
Golpea de pleno a Mamoru_Takamura. (-713  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Zapato prepara la izquierda para lanzar un SMASH al estómago.
Golpea al aire ya que Mamoru_Takamura logra zafarse.
2
Mamoru_Takamura va a sacar la derecha para lanzar un SMASH .
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
Zapato logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25,4% probabilidad de golpeo)
Zapato no baja el ritmo y lanza un SMASH de izquierda al rostro.
Mamoru_Takamura absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-610  Daño a la salud. )
2,5
Mamoru_Takamura se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
Mamoru_Takamura atrapa a Zapato en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Mamoru_Takamura toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
Zapato logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Zapato logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+54,2% probabilidad de golpeo)
Zapato arremete con un JOLT al rostro.
Mamoru_Takamura reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-451  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mamoru_Takamura.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Mamoru_Takamura y 8 puntos extra para Zapato.

6 , 84% , 33% .
11 , 100% , 89% .

Round 2º

0,5
Zapato toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula.
Mamoru_Takamura retrocede para esquivar el golpe.
1
Mamoru_Takamura no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-916  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Mamoru_Takamura intenta imponer su ritmo de pies pero Zapato se impone.
2
Mamoru_Takamura lanza un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que Zapato logra esquivarlo.
Zapato logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+45,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zapato toma la iniciativa y lanza un JOLT .
Logra atravesar la guardia de Mamoru_Takamura y golpea. (-5.095  Daño a la salud. contra crítico kobox punto)
2,5
El rival de Mamoru_Takamura ve venir un SMASH buscando aberturas.
Ha golpeado directamente a Zapato. (-1.060  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces Zapato ejecuta un FLICKER a la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de Mamoru_Takamura y golpea. (-801  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Zapato lanza un segundo FLICKER rapidísimo.
Mamoru_Takamura ha sido alcanzado. (-324  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLICKER JAB ejecutado a la perfección!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Mamoru_Takamura y 7 puntos extra para Zapato.

14 , 32% , 16% .
23 , 94% , 51% .

Round 3º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Zapato que rompe el aire.
1
Mamoru_Takamura amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Mamoru_Takamura toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Zapato mantiene firme su guardia. (-775  Daño a la salud. )
1,5
Mamoru_Takamura posiciona la derecha para ejecutar un SMASH buscando el estómago. Zapato hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Mamoru_Takamura. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
Sin pensárselo Zapato se prepara para lanzar un contragolpe. (+18,9% probabilidad de golpeo)
Zapato no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Mamoru_Takamura lo bloquea con su defensa. (-163  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Zapato toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
Mamoru_Takamura retrocede para esquivar el golpe.
2,5
La fatiga hace que los golpes de Mamoru_Takamura lleguen con menor intensidad.
El rival de Mamoru_Takamura ve venir un SMASH de izquierda .
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Mamoru_Takamura ha logrado acorralar a Zapato en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Mamoru_Takamura está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Mamoru_Takamura no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha .
Zapato ha recibido un buen golpe. (-370  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mamoru_Takamura.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Mamoru_Takamura y 5 puntos extra para Zapato.

25 , 32% , 12% .
28 , 87% , 63% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Zapato ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Ha explotado de lleno en Mamoru_Takamura. (-743  Daño a la salud. kobox punto)
1
Mamoru_Takamura toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Zapato logra esquivarlo.
Zapato logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+54,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zapato ejecuta un JOLT buscando el estómago.
Ha golpeado directamente a Mamoru_Takamura. (-1.020  Daño a la resistencia. kobox punto)
Mamoru_Takamura se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Mamoru_Takamura se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+1.449 Resistencia Recuperada) (-1.449 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Mamoru_Takamura no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
Zapato aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
Zapato lanza un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que Mamoru_Takamura logra esquivarlo.
2
Mamoru_Takamura no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Zapato hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Mamoru_Takamura. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato mantiene firme su guardia. (-535  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Zapato ejecuta un FINNING SWALLOW .
Ha explotado de lleno en Mamoru_Takamura. (-2.130  Daño a la salud. kobox punto)
Mamoru_Takamura intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Mamoru_Takamura logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (-724 Resistencia Perdida) (+41 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Mamoru_Takamura ha logrado acorralar a Zapato en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mamoru_Takamura ejecuta un SMASH dirigido al mentón.
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mamoru_Takamura.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Mamoru_Takamura y 8 puntos extra para Zapato.

31 , 1% , 49% .
45 , 85% , 62% .

Round 5º

0,5
El árbitro advierte a Zapato por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Mamoru_Takamura no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Zapato logra esquivarlo.
1,5
Zapato no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Mamoru_Takamura mantiene firme su guardia. (-73  Daño a la resistencia. )
2
Mamoru_Takamura posiciona la izquierda para ejecutar un SMASH dirigiéndose al cuerpo.
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Zapato se prepara para lanzar un contragolpe. (+36,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zapato toma la iniciativa y lanza un SMASH .
Mamoru_Takamura no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-4.243  Daño a la salud. kobox punto)
Mamoru_Takamura no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
El agotamiento parece haber pasado factura a Mamoru_Takamura ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Zapato es el ganador del combate por KO.
boxeo