players Comunidad: 36.195conectados Online: 96 conectados Hoy: 291 directo En directo: 8


Fecha 23-03-24 13:06

Link Permanente Reglamento

Komboss
Vs.

tokme


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 177º.
Hoy se han dado cita en el estadio SAVATE_RING 1.892 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 69,15 kilos portando el calzón rojo tenemos a Komboss ESPAÑA
Su récord personal es de 3.394 victorias 204 derrotas 0 nulos y 3.298 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 43,2 kilos portando el calzón azul tenemos a tokme ISLAS CAIMÁN
Su récord personal es de 796 victorias 342 derrotas 1 nulos y 753 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Komboss ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, tokme se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Komboss le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a tokme un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Komboss se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET .
Golpea de pleno a tokme. (-111  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Komboss toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
tokme absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-42  Daño a la resistencia. )
1,5
Komboss no baja el ritmo y lanza un GANCHO al rostro.
Impacta de pleno sobre tokme. (-147  Daño a la salud. kobox punto)
2
Komboss amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Komboss toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
tokme mantiene firme su guardia. (-47  Daño a la salud. )
2,5
Komboss lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Komboss ve venir un CROCHET .
tokme mantiene firme su guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
3
Komboss atrapa a tokme en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Komboss adopta la postura para sacar con la derecha un HOOK .
Golpea al aire ya que tokme logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Komboss.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Komboss y 4 puntos extra para tokme.

14 , 100% , 59% .
4 , 90% , 95% .

Round 2º

0,5
tokme intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Komboss logra hacerle retroceder.
1
Sin pensárselo dos veces Komboss ejecuta un DIRECTO de derecha buscando el mentón.
tokme lo bloquea con su defensa. (-74  Daño a la salud. )
1,5
tokme se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO .
Komboss lo bloquea con su defensa. (-49  Daño a la resistencia. )
2
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que tokme acaba haciendo retroceder a Komboss.
2,5
Komboss intenta sorprender a su rival con un JAB .
tokme logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
tokme intenta imponer su ritmo de pies pero Komboss se impone.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Komboss.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Komboss y 5 puntos extra para tokme.

23 , 100% , 46% .
9 , 89% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de Komboss ve venir un CROCHET .
tokme logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar tokme se lanza a la contra. (+13,3% probabilidad de golpeo)
tokme lanza un GANCHO de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que Komboss logra zafarse.
1
Komboss lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Komboss ve venir un CROCHET .
tokme logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
tokme lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Komboss.
2
El rival de Komboss ve venir un HOOK de izquierda .
tokme absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-17  Daño a la salud. )
2,5
Komboss intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a tokme.
3
tokme comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
tokme carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Impacta de pleno sobre Komboss. (-136  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
tokme vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Ha explotado de lleno en Komboss. (-87  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
tokme no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Komboss logra esquivarlo.
No se detiene, tras el cambio de peso tokme arremete con otro golpe.
Komboss no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-199  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Komboss y 7 puntos extra para tokme.

27 , 45% , 30% .
22 , 89% , 58% .

Round 4º

0,5
tokme arremete con un CROCHET al mentón.
Komboss lo bloquea con su defensa. (-86  Daño a la salud. )
1
El rival de Komboss ve venir un HOOK de derecha .
tokme retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar tokme se lanza a la contra. (+24,1% probabilidad de golpeo)
tokme lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Komboss logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
tokme no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Impacta de pleno sobre Komboss. (-236  Daño a la salud. kobox punto)
2
Komboss gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda al mentón.
tokme retrocede para esquivar el golpe.
2,5
tokme se ve incapaz de seguir el ritmo de Komboss y su juego de pies.
3
tokme se saca de la manga un FINNING SWALLOW a los riñones.
Komboss ha sido alcanzado. (-105  Daño a la resistencia. kobox punto)
Komboss cae al suelo. (kobox punto)
Komboss logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+10 Resistencia Recuperada) (-10 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Komboss y 8 puntos extra para tokme.

31 , 2% , 13% .
35 , 90% , 56% .

Round 5º

0,5
Komboss arremete con un GANCHO buscando aberturas.
tokme retrocede para esquivar el golpe.
tokme logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+24,3% probabilidad de golpeo)
tokme no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha .
Komboss mantiene firme su guardia. (-66  Daño a la salud. )
Las piernas de Komboss no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Komboss adopta la posición de lucha pero es incapaz de responder a las preguntas del árbitro ¡¡se encuentra inconsciente!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tokme es el ganador del combate por KO.
boxeo