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Fecha 23-03-24 13:06

Link Permanente Reglamento

patocarlo
Vs.

naruto


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 154º.
Hoy se han dado cita en el estadio Futbol_Club_Barcelona 1.366 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,4 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a patocarlo CHILE
Su récord personal es de 816 victorias 734 derrotas 7 nulos y 628 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 53,52 kilos portando el calzón azul tenemos a naruto VENEZUELA
Su récord personal es de 3.107 victorias 495 derrotas 10 nulos y 2.970 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
patocarlo ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, naruto se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de patocarlo aumenta en un +10,12% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de naruto le otorga un +2,53% al daño.

Round 1º

0,5
patocarlo adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que naruto logra esquivarlo.
1
patocarlo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
naruto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
patocarlo intenta sorprender a su rival con un CROCHET buscando el pecho.
Golpea al aire ya que naruto logra zafarse.
2
patocarlo intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha dirigiéndose al estómago.
naruto lo bloquea con su defensa. (-38  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces naruto toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
patocarlo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-124  Daño a la salud. )
3
naruto arremete con un SMASH de izquierda buscando el estómago.
Ha golpeado directamente a patocarlo. (-401  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de patocarlo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
patocarlo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+72 Resistencia Recuperada) (-72 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por patocarlo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para patocarlo y 8 puntos extra para naruto.

6 , 29% , 48% .
11 , 100% , 91% .

Round 2º

0,5
El rival de patocarlo ve venir un DIRECTO de izquierda dirigido al rostro.
naruto absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-68  Daño a la salud. )
1
patocarlo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que naruto logra zafarse.
1,5
naruto ha logrado imponerse a patocarlo en un intercambio de golpes cortos.
2
Sin pensárselo dos veces naruto ejecuta un SMASH dirigiéndose al cuerpo.
patocarlo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-269  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para patocarlo y cae. (kobox punto)
2,5
patocarlo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+41 Resistencia Recuperada) (-41 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
patocarlo se posiciona para lanzar con la izquierda un CROCHET dirigiéndose al hígado.
Impacta de pleno sobre naruto. (-38  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que naruto acaba haciendo retroceder a patocarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para patocarlo y 7 puntos extra para naruto.

12 , 17% , 27% .
20 , 96% , 83% .

Round 3º

0,5
naruto toma la iniciativa y ejecuta un SWING buscando el hígado.
patocarlo mantiene firme su guardia. (-89  Daño a la resistencia. )
patocarlo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
patocarlo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+25 Resistencia Recuperada) (-25 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de naruto ve venir un CROCHET de izquierda dirigido al rostro.
Impacta de pleno sobre patocarlo. (-119  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de patocarlo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
naruto ha ganado por K.O. técnico ya que patocarlo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
naruto es el ganador del combate por KO.
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