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Fecha 23-03-24 13:05

Link Permanente Reglamento

botipunk
Vs.

cronofer


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 116º.
Hoy se han dado cita en el estadio Matadores_de_Victoria 2.400 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 49,35 kilos portando el calzón rojo tenemos a botipunk MÉXICO
Su récord personal es de 2.967 victorias 332 derrotas 5 nulos y 2.744 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 55,58 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a cronofer ARGENTINA
Su récord personal es de 1.899 victorias 327 derrotas 5 nulos y 1.783 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

botipunk ha adoptado la posición de Guardia Ortodoxa, frente a él, cronofer se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de botipunk aumenta en un +6,23% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de cronofer le otorga un +1,56% al daño.

Round 1º

0,5
botipunk ha apoyado mal el pie y cronofer no duda en tomar la iniciativa.
1
cronofer lanza un CROCHET al costado.
botipunk no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-160  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
botipunk lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
botipunk gira la cadera, ha lanzado un CROCHET a la boca del estómago.
Un golpe demasiado lento ya que cronofer logra esquivarlo.
2
botipunk intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
botipunk arremete con un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
cronofer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-165  Daño a la resistencia. )
3
botipunk ha conducido a cronofer contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
botipunk se saca de la manga un CROCHET .
cronofer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-49  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por botipunk.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para botipunk y 4 puntos extra para cronofer.

10 , 100% , 69% .
5 , 100% , 94% .

Round 2º

0,5
botipunk lanza un SWING dirigiéndose al costado.
cronofer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-90  Daño a la resistencia. )
1
cronofer comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
cronofer carga con el primer golpe.
Un golpe demasiado lento ya que botipunk logra esquivarlo.
cronofer vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
botipunk retrocede para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso cronofer arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que botipunk logra zafarse.
cronofer no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Impacta de pleno sobre botipunk. (-187  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1,5
Sin pensárselo dos veces cronofer toma la iniciativa y lanza un BOLADO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-489  Daño a la salud. kobox punto)
2
cronofer se saca de la manga un JAB .
botipunk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-64  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
botipunk mantiene firme su guardia. (-141  Daño a la resistencia. )
2,5
botipunk carga con intensidad para romper el ritmo de cronofer.
3
cronofer ha empujado a botipunk contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
cronofer toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
Golpea de pleno a botipunk. (-469  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cronofer.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para botipunk y 10 puntos extra para cronofer.

14 , 24% , 40% .
21 , 100% , 58% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces cronofer ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha dirigido a la mandíbula.
botipunk lo bloquea con su defensa. (-443  Daño a la salud. )
botipunk se desploma. (kobox punto)
1
botipunk logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (-100 Resistencia Perdida) (+36 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
cronofer intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda al hígado.
botipunk retrocede para esquivar el golpe.
botipunk logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,2% probabilidad de golpeo)
botipunk arremete con un GANCHO de derecha .
Atraviesa la guardia de cronofer y le alcanza. (-331  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El rival de cronofer ve venir un CROCHET buscando el rostro.
Atraviesa la guardia de botipunk y le alcanza. (-151  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y botipunk cae. (kobox punto)
2
botipunk no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
cronofer es el ganador del combate por KO.
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