players Comunidad: 36.198conectados Online: 132 conectados Hoy: 348 directo En directo: 10


Fecha 23-03-24 13:02

Link Permanente Reglamento

semental
Vs.

zurraspa


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 498º.
Hoy se han dado cita en el estadio Loss 1.137 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,38 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a semental ESPAÑA
Su récord personal es de 29 victorias 637 derrotas 1 nulos y 22 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 45,23 kilos portando el calzón azul tenemos a zurraspa ESPAÑA
Su récord personal es de 207 victorias 665 derrotas 4 nulos y 177 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
semental ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, zurraspa se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de semental aumenta en un +0,86% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de zurraspa le otorga un +0,86% al daño.

Round 1º

0,5
zurraspa se ve incapaz de seguir el ritmo de semental y su juego de pies.
1
zurraspa no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda .
Golpea de pleno a semental. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para semental y cae. (kobox punto)
1,5
semental parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Los largos brazos de semental llegan sin descanso contra la guardia de zurraspa que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2
El rival de zurraspa ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
semental mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
2,5
La fatiga hace que los golpes de zurraspa lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces zurraspa ejecuta un CROCHET .
semental absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
zurraspa ha logrado acorralar a semental en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
zurraspa arremete con un JAB al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que semental logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zurraspa.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para semental y 9 puntos extra para zurraspa.

4 , 91% , 36% .
12 , 100% , 37% .

Round 2º

0,5
semental lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces semental ejecuta un DERECHAZO .
zurraspa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la salud. )
1
semental intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero zurraspa le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1,5
La fatiga hace que los golpes de zurraspa lleguen con menor intensidad.
zurraspa intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha .
semental mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
semental intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de zurraspa.
zurraspa lanza un DIRECTO .
semental logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
La hinchada Amamos a semental anima sin descanso.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para semental y 4 puntos extra para zurraspa.

11 , 88% , 18% .
16 , 92% , 37% .

Round 3º

0,5
zurraspa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre semental. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
semental cae al suelo. (kobox punto)
1
semental logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Debido al cansancio los golpes de zurraspa llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces zurraspa toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago.
semental reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
zurraspa está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de zurraspa ve venir un GANCHO de izquierda al mentón.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha golpeado directamente a semental. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
semental carga con intensidad para romper el ritmo de zurraspa.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de zurraspa.
zurraspa gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
semental mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
zurraspa atrapa a semental en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
zurraspa está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces zurraspa toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
semental logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo semental se prepara para lanzar un contragolpe. (+25% probabilidad de golpeo)
semental finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
semental arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre zurraspa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zurraspa.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para semental y 10 puntos extra para zurraspa.

16 , 77% , 54% .
31 , 92% , 12% .

Round 4º

0,5
El rival de zurraspa ve venir un DERECHAZO .
semental retrocede para esquivar el golpe.
1
zurraspa se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces zurraspa toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda .
semental reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Debido al cansancio los golpes de zurraspa llegan con menor intensidad.
zurraspa toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
semental reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
zurraspa se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
zurraspa arremete con un DIRECTO de derecha .
semental logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar semental se lanza a la contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
semental no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que zurraspa logra esquivarlo.
2,5
zurraspa está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces zurraspa toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha .
semental retrocede para esquivar el golpe.
semental aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
semental toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón.
zurraspa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
3
zurraspa ha acorralado a semental en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
zurraspa se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
zurraspa prepara la derecha para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al rostro.
semental absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zurraspa.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para semental y 9 puntos extra para zurraspa.

21 , 75% , 18% .
40 , 88% , 12% .

Round 5º

0,5
zurraspa toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que semental logra zafarse.
1
semental toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que zurraspa logra zafarse.
1,5
semental lanza una combinación contra la guardia de zurraspa.
2
Debido al cansancio los golpes de zurraspa llegan con menor intensidad.
zurraspa intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
semental reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de semental no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
semental se incorpora a la cuenta de 7. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces semental toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que zurraspa logra esquivarlo.
3
semental atrapa a zurraspa en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
semental no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que zurraspa logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por semental.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para semental y 7 puntos extra para zurraspa.

27 , 67% , 54% .
49 , 88% , 12% .

Round 6º

0,5
zurraspa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que semental logra esquivarlo.
1
semental intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
zurraspa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
semental lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que zurraspa logra esquivarlo.
2
zurraspa ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zurraspa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
semental retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces zurraspa ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a semental. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para semental y cae. (kobox punto)
zurraspa ha ganado por K.O. técnico ya que semental ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
zurraspa es el ganador del combate por KO.
boxeo