players Comunidad: 36.196conectados Online: 122 conectados Hoy: 77 directo En directo: 5


Fecha 22-03-24 19:14

Link Permanente Reglamento

Zapato
Vs.

Co0py


Comienza el duelo de fama a 6 rounds por ascender en el "Salón de la Fama" de Kobox.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Home_of_the_Champions 5.622 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 178,82 kilos portando el calzón rojo tenemos a Zapato CHILE
Su récord personal es de 2.621 victorias 911 derrotas 10 nulos y 2.266 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 193,2 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Co0py CHILE
Su récord personal es de 2.851 victorias 1.134 derrotas 24 nulos y 2.206 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Zapato ha adoptado la posición de Philly Shell, frente a él, Co0py se encuentra en posición de Philly Shell.
El cuerpo más ligero de Zapato aumenta en un +14,38% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Co0py le otorga un +14,38% al daño.

Round 1º

0,5
Zapato arremete con un FLICKER .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-551  Daño a la salud. kobox punto)
1
Zapato arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón.
Co0py reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-606  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Co0py ejecuta un SMASH de derecha buscando aberturas.
Atraviesa la guardia de Zapato y le alcanza. (-974  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Zapato intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Co0py retrocede para esquivar el golpe.
Co0py logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,5% probabilidad de golpeo)
Co0py no baja el ritmo y lanza un BOLADO de derecha . Zapato hostiga lanzando un FLICKER. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en Zapato. (-2.751  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Co0py se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Co0py carga con el primer golpe.
Zapato logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro Co0py lanza otro golpe.
Zapato mantiene firme su guardia. (-161  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Co0py sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. Zapato hostiga lanzando un FLICKER. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
Co0py no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. Zapato hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Co0py. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-42  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
3
Zapato se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zapato.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Zapato y 8 puntos extra para Co0py.

8 , 80% , 72% .
11 , 77% , 74% .

Round 2º

0,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Co0py retrocede ante los golpes de Zapato.
1
Zapato se saca de la manga un SMASH de derecha dirigido al mentón.
Co0py absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.196  Daño a la salud. )
1,5
El rival de Zapato ve venir un FLICKER dirigiéndose al costado.
Ha golpeado directamente a Co0py. (-481  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Zapato no se detiene y lanza otro FLICKER.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Co0py lo bloquea con su defensa. (-874 Extra Daño a la salud. )
¡Un FLICKER JAB perfecto!
2
Co0py se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Co0py cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
Co0py sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. Zapato intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que Zapato logra esquivarlo.
Co0py vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. Zapato hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Co0py. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
Co0py no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Zapato no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-219  Daño a la salud. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2,5
Sin pensárselo dos veces Zapato ejecuta un FLICKER dirigido al mentón.
Golpea de pleno a Co0py. (-786  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Zapato atrapa a Co0py en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zapato ejecuta un FINNING SWALLOW .
Co0py ha recibido un buen golpe. (-1.152  Daño a la salud. kobox punto)
Co0py cae al suelo. (kobox punto)
Co0py no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Zapato es el ganador del combate por KO.
boxeo