players Comunidad: 36.193conectados Online: 86 conectados Hoy: 173 directo En directo: 3


Fecha 22-03-24 17:02

Link Permanente Reglamento

emiramone
Vs.

Akatsuki88


Va a dar comienzo un combate del duelo entre Uruguay_Box y Camelot.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol 10.800 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 200 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a emiramone SEYCHELLES
Su récord personal es de 7.701 victorias 3.132 derrotas 30 nulos y 6.948 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 101,35 kilos portando el calzón azul tenemos a Akatsuki88 UCRANIA
Su récord personal es de 4.812 victorias 1.012 derrotas 18 nulos y 4.273 KO`s.
boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

emiramone ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Akatsuki88 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de emiramone le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Akatsuki88 un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Akatsuki88 intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero emiramone le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
Akatsuki88 ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Akatsuki88 intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
emiramone no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.514  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
1,5
El rival de Akatsuki88 ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!. emiramone hostiga lanzando un BULLET. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
emiramone lo bloquea con su defensa. (-2.551 Extra Daño a la resistencia. )
2
emiramone no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Akatsuki88 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.169  Daño a la resistencia. )
2,5
Akatsuki88 comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Akatsuki88 carga con el primer golpe.
Golpea de pleno a emiramone. (-1.104  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
Akatsuki88 vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. emiramone hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Akatsuki88. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
emiramone absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-311  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Akatsuki88 lanza otro golpe. Pese a que emiramone hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Akatsuki88.
emiramone logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Akatsuki88 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. emiramone no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
emiramone mantiene firme su guardia. (-418  Daño a la resistencia. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
3
Akatsuki88 ha logrado acorralar a emiramone en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Akatsuki88 toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO .
emiramone reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.961  Daño a la resistencia. )
Las piernas de emiramone no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
emiramone logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+6.043 Resistencia Recuperada) (-6.043 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Akatsuki88.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para emiramone y 9 puntos extra para Akatsuki88.

4 , 77% , 100% .
13 , 100% , 82% .

Round 2º

0,5
Akatsuki88 mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
El rival de Akatsuki88 ve venir un SWING . emiramone hostiga con un BULLET, Akatsuki88 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que emiramone logra esquivarlo.
1,5
emiramone intenta sorprender a su rival con un SMASH dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Akatsuki88 logra esquivarlo.
2
Akatsuki88 se resbala permitiendo a emiramone retomar el ritmo del combate.
2,5
emiramone ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
emiramone ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
Akatsuki88 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Akatsuki88 gira la cadera, ha lanzado un SWING buscando la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de emiramone y golpea. (-6.817  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para emiramone y 7 puntos extra para Akatsuki88.

8 , 51% , 100% .
22 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
Akatsuki88 no baja el ritmo y lanza un BULLET buscando el mentón.
Atraviesa la guardia de emiramone y le alcanza. (-2.992  Daño a la salud. kobox punto)
1
Akatsuki88 comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar. emiramone no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
emiramone logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Akatsuki88 vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. emiramone hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Akatsuki88. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que emiramone logra zafarse.
Akatsuki88 no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea de pleno a emiramone. (-1.443  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
Akatsuki88 sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. emiramone ralentiza su avance con un BULLET. (-9% probabilidad de golpeo reducida)
emiramone reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.065  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1,5
La afición Barra Amsterdam estalla en el estadio.
2
emiramone lanza un HOOK dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que Akatsuki88 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Akatsuki88 se lanza a la contra. (+17,8% probabilidad de golpeo)
Akatsuki88 no baja el ritmo y lanza un SWING .
emiramone lo bloquea con su defensa. (-581  Daño a la resistencia. )
2,5
Akatsuki88 se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de emiramone que cede ante el avance de Akatsuki88.
3
Akatsuki88 ha logrado acorralar a emiramone en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Akatsuki88 no baja el ritmo y lanza un SWING dirigiéndose al costado.
emiramone ha sido alcanzado. (-2.234  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Akatsuki88.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para emiramone y 10 puntos extra para Akatsuki88.

12 , 37% , 62% .
36 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Akatsuki88 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que emiramone logra zafarse.
1
emiramone se saca de la manga un GAZELLE PUNCH dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Akatsuki88 logra esquivarlo.
1,5
Akatsuki88 toma la iniciativa y ejecuta un SWING dirigiéndose al rostro. Pese a que emiramone hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Akatsuki88.
emiramone reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3.192  Daño a la salud. )
2
Akatsuki88 comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
emiramone logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
emiramone aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19,6% probabilidad de golpeo)
emiramone intenta sorprender a su rival con un BOLADO dirigido a la mandíbula.
Akatsuki88 lo bloquea con su defensa. (-4.517  Daño a la salud. )
2,5
emiramone finta pero Akatsuki88 se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
emiramone intenta sorprender a su rival con un BULLET .
Akatsuki88 ha recibido un buen golpe. (-2.374  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
3
Akatsuki88 ha empujado a emiramone contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Akatsuki88 no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Es un golpe perfecto.
emiramone ha sido alcanzado. (-3.413 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
emiramone no puede más y cae. (kobox punto)
emiramone consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2.539 Resistencia Recuperada) (-2.539 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Akatsuki88.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para emiramone y 7 puntos extra para Akatsuki88.

20 , 16% , 79% .
46 , 85% , 91% .

Round 5º

0,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡Akatsuki88 se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar. emiramone intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Ha explotado de lleno en emiramone. (-987  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
Akatsuki88 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
emiramone absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.088  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Akatsuki88 no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. emiramone hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Akatsuki88. (-9% probabilidad de golpeo reducida)
emiramone no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.457  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
Akatsuki88 vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. Pese a que emiramone hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Akatsuki88.
emiramone retrocede para esquivar el golpe.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1
emiramone intenta sorprender a su rival con un BULLET . Akatsuki88 hostiga lanzando un BULLET pero emiramone lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que Akatsuki88 logra zafarse.
1,5
Akatsuki88 lanza un BOLADO . Pese a que emiramone hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Akatsuki88.
emiramone logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Akatsuki88 toma la iniciativa y lanza un BULLET .
emiramone lo bloquea con su defensa. (-1.351  Daño a la salud. )
2,5
emiramone se saca de la manga un SMASH al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Akatsuki88 logra esquivarlo.
3
Akatsuki88 ha logrado acorralar a emiramone en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Akatsuki88 prepara la izquierda para lanzar un BOLADO . emiramone hostiga lanzando un BULLET pero Akatsuki88 lo esquiva con facilidad.
Golpea de pleno a emiramone. (-2.854  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
emiramone se empotra contra el suelo. (kobox punto)
emiramone se incorpora a la cuenta de 4. (+616 Resistencia Recuperada) (-616 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Akatsuki88.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para emiramone y 10 puntos extra para Akatsuki88.

24 , 8% , 47% .
61 , 91% , 84% .

Round 6º

0,5
El rival de emiramone ve venir un HOOK .
Logra atravesar la guardia de Akatsuki88 y golpea. (-8.055  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
1
Akatsuki88 no baja el ritmo y lanza un SWING al cuerpo.
emiramone lo bloquea con su defensa. (-701  Daño a la resistencia. )
1,5
emiramone lanza un SMASH .
Akatsuki88 mantiene firme su guardia. (-3.546  Daño a la resistencia. romper guardia )
2
El árbitro advierte a emiramone por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
El rival de Akatsuki88 ve venir un SWING . emiramone no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que emiramone logra esquivarlo.
3
emiramone ha conducido a Akatsuki88 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
emiramone lanza un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que Akatsuki88 logra esquivarlo.
Akatsuki88 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+21,4% probabilidad de golpeo)
Akatsuki88 combina un gancho al PLEXO SOLAR.
Es un golpe perfecto.
emiramone mantiene firme su guardia. (-2.446 Extra Daño a la resistencia. )
emiramone intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Akatsuki88 ha ganado por K.O. técnico ya que emiramone ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Akatsuki88 es el ganador del combate por KO.
boxeo