players Comunidad: 36.213conectados Online: 87 conectados Hoy: 388 directo En directo: 10


Fecha 16-03-24 20:59

Link Permanente Reglamento

Zapato
Vs.

karateca25


Comienza el combate Semifinales del Torneo Los_Sangradores.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Sangradores 9.490 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 178,82 kilos portando el calzón rojo tenemos a Zapato CHILE
Su récord personal es de 2.620 victorias 906 derrotas 10 nulos y 2.266 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 71,06 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a karateca25 CHINA
Su récord personal es de 4.582 victorias 1.316 derrotas 19 nulos y 3.171 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

Zapato ha adoptado la posición de Philly Shell, frente a él, karateca25 se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de Zapato le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a karateca25 un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Zapato carga con intensidad para romper el ritmo de karateca25.
1
karateca25 se saca de la manga un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-790  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
El rival de karateca25 no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Impacta de pleno sobre Zapato. (-971  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
karateca25 combina su derecha con un DIRECTO.
Zapato no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3.460  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito 1-1-2 CIRCULAR!
1,5
Los largos brazos de karateca25 llegan sin descanso contra la guardia de Zapato que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2
Zapato se saca de la manga un FLICKER .
karateca25 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-273  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Zapato no se detiene y lanza otro FLICKER.
Golpea al aire ya que karateca25 logra zafarse.
2,5
Zapato lanza un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que karateca25 logra esquivarlo.
karateca25 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,5% probabilidad de golpeo)
karateca25 gira la cadera, ha lanzado un CROSS .
Zapato lo bloquea con su defensa. (-655  Daño a la resistencia. )
3
karateca25 arremete con un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
Ha explotado de lleno en Zapato. (-1.181  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Zapato y 8 puntos extra para karateca25.

4 , 66% , 63% .
15 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Zapato adopta la postura para sacar con la izquierda un SMASH dirigiéndose al estómago.
karateca25 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
karateca25 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16% probabilidad de golpeo)
karateca25 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.789  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
karateca25 se saca de la manga un JAB buscando aberturas.
Golpea de pleno a Zapato. (-438  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, karateca25 trae consigo un DIRECTO.
Zapato no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.357  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
1,5
Zapato lanza un FLICKER dirigiéndose al costado.
karateca25 ha sido alcanzado. (-454  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Zapato gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
karateca25 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-119  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Zapato combina otro FLICKER que resuena como un látigo.
Golpea al aire ya que karateca25 logra zafarse.
2,5
Zapato lanza un SMASH de derecha .
karateca25 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo karateca25 se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,1% probabilidad de golpeo)
karateca25 amaga un DIRECTO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
karateca25 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-481  Daño a la salud. )
3
karateca25 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zapato.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Zapato y 7 puntos extra para karateca25.

12 , 44% , 68% .
27 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
Zapato toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
karateca25 retrocede para esquivar el golpe.
karateca25 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+23,7% probabilidad de golpeo)
karateca25 gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el mentón.
Zapato absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-693  Daño a la salud. )
1
Zapato lanza un FLICKER al mentón.
karateca25 retrocede para esquivar el golpe.
Zapato lanza un segundo FLICKER rapidísimo.
Un golpe demasiado lento ya que karateca25 logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces karateca25 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Zapato ha sido alcanzado. (-1.139  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2
karateca25 lanza una combinación contra la guardia de Zapato.
2,5
Zapato ha sorprendido a su rival con una finta.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Zapato lanza un SMASH .
karateca25 mantiene firme su guardia. (-343  Daño a la resistencia. )
3
Los fans de Amamos a karateca25 corean su nombre.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Zapato y 8 puntos extra para karateca25.

16 , 42% , 53% .
36 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
karateca25 lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Zapato ha sido alcanzado. (-1.133  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero karateca25 acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Zapato.
1,5
Zapato finta pero karateca25 se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Zapato gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW buscando el pecho.
karateca25 mantiene firme su guardia. (-498  Daño a la resistencia. )
2
karateca25 lanza un JAB dirigiéndose al rostro.
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-563  Daño a la salud. )
2,5
karateca25 toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER dirigiéndose a la mandíbula.
Zapato ha sido alcanzado. (-3.220  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
3
karateca25 ha empujado a Zapato contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
karateca25 toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha .
Zapato logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por karateca25.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Zapato y 10 puntos extra para karateca25.

20 , 19% , 47% .
49 , 100% , 100% .

Round 5º

0,5
karateca25 se saca de la manga un JAB dirigido al rostro.
Zapato mantiene firme su guardia. (-426  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
karateca25 no se detiene y lanza otro JAB.
Ha golpeado directamente a Zapato. (-1.036  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, karateca25 ejecuta un DIRECTO.
Zapato lo bloquea con su defensa. (-1.225  Daño a la resistencia. )
1
Zapato comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
Debido al cansancio los golpes de Zapato llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Zapato toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW . karateca25 hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Zapato. (-30% probabilidad de golpeo reducida )
karateca25 retrocede para esquivar el golpe.
2
Zapato intenta sorprender a su rival con un FLICKER al costado.
Impacta de pleno sobre karateca25. (-808  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Zapato gira la cadera, ha lanzado un FLICKER buscando el cuerpo.
Golpea de pleno a karateca25. (-354  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Zapato ha acorralado a karateca25 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zapato toma la iniciativa y lanza un FLICKER al rostro. karateca25 hostiga lanzando un JAB. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a karateca25. (-1.831  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zapato.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Zapato y 5 puntos extra para karateca25.

33 , 12% , 36% .
56 , 97% , 100% .

Round 6º

0,5
Zapato toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER dirigiéndose al mentón. karateca25 hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Zapato. (-40% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que karateca25 logra zafarse.
1
karateca25 lanza un JAB . Zapato intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Impacta de pleno sobre Zapato. (-483  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Zapato posiciona la izquierda para ejecutar un SMASH .
karateca25 ha sido alcanzado. (-2.824  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
2
Zapato lanza un FLICKER dirigiéndose a la boca del estómago.
karateca25 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo karateca25 se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces karateca25 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula. Zapato hostiga lanzando un FLICKER pero karateca25 lo esquiva con facilidad.
Zapato reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-968  Daño a la salud. )
2,5
El club de fans Amamos a Zapato corea el nombre de Zapato una y otra vez.
3
karateca25 lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. Zapato hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a karateca25. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en Zapato. (-886  Daño a la resistencia. kobox punto)
Zapato cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Zapato se incorpora a la cuenta de 4. (+374 Resistencia Recuperada) (-374 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zapato.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Zapato y 5 puntos extra para karateca25.

44 , 6% , 49% .
65 , 90% , 100% .

Round 7º

0,5
Sin pensárselo dos veces Zapato toma la iniciativa y lanza un FLICKER buscando el estómago. karateca25 hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Zapato. (-35% probabilidad de golpeo reducida)
karateca25 retrocede para esquivar el golpe.
1
Zapato se saca de la manga un FINNING SWALLOW dirigiéndose a los riñones.
Un golpe demasiado lento ya que karateca25 logra esquivarlo.
1,5
Zapato lanza un FLICKER .
Golpea al aire ya que karateca25 logra zafarse.
karateca25 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,4% probabilidad de golpeo)
karateca25 finta pero Zapato se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
karateca25 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a Zapato. (-1.285  Daño a la salud. kobox punto)
Zapato ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Zapato logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (-619 Resistencia Perdida) (+191 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Zapato lanza un SMASH dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que karateca25 logra esquivarlo.
2,5
Zapato no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
karateca25 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Zapato ha empujado a karateca25 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Zapato no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
karateca25 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar karateca25 se lanza a la contra. (+10,6% probabilidad de golpeo)
karateca25 lanza un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose a la mandíbula. Zapato ralentiza su avance con un FLICKER. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-622  Daño a la salud. )
Las piernas de Zapato no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Zapato adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
karateca25 es el ganador del combate por KO.
boxeo