players Comunidad: 36.193conectados Online: 88 conectados Hoy: 302 directo En directo: 7


Fecha 16-03-24 20:59

Link Permanente Reglamento

toneton
Vs.

samurai


Comienza el combate Semifinales del Torneo Camelot.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Mesa_Redonda 6.793 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 140,2 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a toneton ARGENTINA
Su récord personal es de 7.205 victorias 3.792 derrotas 77 nulos y 4.443 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 69,94 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a samurai ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 4.694 victorias 1.323 derrotas 33 nulos y 3.694 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
toneton ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, samurai se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de toneton le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a samurai un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El clamor de Cerveceras apasionadas llena el estadio sin pausa.
1
toneton no baja el ritmo y lanza un JAB .
samurai lo bloquea con su defensa. (-183  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
toneton ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
samurai mantiene firme su guardia. (-249  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
toneton no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces toneton ejecuta un SMASH de izquierda buscando el cuerpo. samurai ralentiza su avance con un JAB. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
samurai retrocede para esquivar el golpe.
2
toneton arremete con un JAB .
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-295  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
toneton no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Es un golpe perfecto.
samurai lo bloquea con su defensa. (-798 Extra Daño a la salud. )
2,5
samurai gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea al aire ya que toneton logra zafarse.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de samurai.
toneton retrocede para esquivar el golpe.
3
toneton ha empujado a samurai contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
toneton no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando aberturas.
Ha golpeado directamente a samurai. (-1.223  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por toneton.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para toneton y 4 puntos extra para samurai.

11 , 100% , 100% .
4 , 99% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de samurai ve venir un JAB dirigido al mentón.
toneton lo bloquea con su defensa. (-291  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de samurai.
Impacta de pleno sobre toneton. (-876  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
1
samurai acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
samurai carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. toneton hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a samurai. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a toneton. (-2.005  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso samurai arremete con otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.034  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
samurai vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. toneton intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
toneton lo bloquea con su defensa. (-213  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
samurai aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
toneton reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-722  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1,5
La hinchada Te gusta Xuxa?? anima sin descanso.
2
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un HOOK dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que toneton logra esquivarlo.
2,5
toneton utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero samurai le supera.
3
Sin pensárselo dos veces toneton ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo. samurai intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
samurai retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para toneton y 10 puntos extra para samurai.

15 , 77% , 100% .
19 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de toneton.
1
toneton lanza un JAB .
samurai retrocede para esquivar el golpe.
samurai aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20,5% probabilidad de golpeo)
samurai amaga un PLEXO SOLAR preparando su siguiente golpe.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
toneton reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-677  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1,5
toneton gira la cadera, ha lanzado un JAB .
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-206  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
toneton combina otro JAB cegador.
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-266  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, toneton ejecuta un DIRECTO.
samurai mantiene firme su guardia. (-951  Daño a la salud. )
2
toneton intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
2,5
toneton arremete con un JAB .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
toneton lanza un segundo JAB cegador.
samurai retrocede para esquivar el golpe.
toneton no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
3
toneton ha empujado a samurai contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
toneton no baja el ritmo y lanza un JAB .
samurai lo bloquea con su defensa. (-181  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por toneton.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para toneton y 5 puntos extra para samurai.

24 , 81% , 100% .
24 , 97% , 100% .

Round 4º

0,5
toneton baja la guardia provocando a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces toneton toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al mentón.
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-287  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un JAB .
toneton retrocede para esquivar el golpe.
2
samurai intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido a la mandíbula.
toneton lo bloquea con su defensa. (-278  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
samurai no se detiene y lanza otro JAB.
Golpea al aire ya que toneton logra zafarse.
samurai combina su derecha con un DIRECTO.
toneton retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de toneton ve venir un SMASH .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4.175 Extra Daño a la salud. romper guardia )
3
toneton se ve incapaz de seguir el ritmo de samurai y su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para toneton y 4 puntos extra para samurai.

31 , 84% , 100% .
28 , 82% , 100% .

Round 5º

0,5
toneton gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
Sin tiempo a respirar samurai se lanza a la contra. (+18,6% probabilidad de golpeo)
samurai no baja el ritmo y lanza un GAZELLE PUNCH al costado.
Golpea de pleno a toneton. (-4.968  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Ha sido demasiado para toneton y besa la lona. (kobox punto)
1
toneton espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+4.107 Resistencia Recuperada) (-4.107 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
toneton va a sacar la izquierda para lanzar un SMASH buscando el rostro.
samurai retrocede para esquivar el golpe.
samurai logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,4% probabilidad de golpeo)
samurai lanza un DERECHAZO a la mandíbula.
toneton reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-968  Daño a la salud. )
1,5
toneton ha apoyado mal el pie y samurai no duda en tomar la iniciativa.
2
toneton ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de toneton ve venir un DIRECTO buscando aberturas.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.503  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
2,5
toneton se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de samurai que cede ante el avance de toneton.
3
toneton ha conducido a samurai contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces toneton ejecuta un DERECHAZO al mentón.
samurai mantiene firme su guardia. (-218  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por toneton.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para toneton y 8 puntos extra para samurai.

38 , 61% , 100% .
39 , 86% , 84% .

Round 6º

0,5
toneton se saca de la manga un SMASH de derecha dirigiéndose al rostro.
samurai retrocede para esquivar el golpe.
samurai aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,1% probabilidad de golpeo)
samurai realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
samurai toma la iniciativa y ejecuta un HOOK al rostro.
toneton mantiene firme su guardia. (-618  Daño a la salud. )
1
toneton arremete con un JAB dirigido al cuerpo.
samurai retrocede para esquivar el golpe.
toneton ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Golpea de pleno a samurai. (-9.040 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
1,5
toneton intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
Sin pensárselo samurai se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,6% probabilidad de golpeo)
samurai no baja el ritmo y lanza un SMASH buscando el mentón. toneton hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a samurai. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
toneton lo bloquea con su defensa. (-3.878  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces toneton ejecuta un DIRECTO al rostro. samurai intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
2,5
toneton mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, samurai le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
3
toneton ha logrado acorralar a samurai en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
toneton lanza un DIRECTO de izquierda dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por toneton.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para toneton y 4 puntos extra para samurai.

49 , 42% , 100% .
43 , 49% , 100% .

Round 7º

0,5
Sin pensárselo dos veces toneton toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
1
toneton ha apoyado mal el pie y samurai no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Sin pensárselo dos veces toneton ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
toneton rodea a su rival con otro JAB cegador.
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
toneton no se detiene y lanza un DIRECTO.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
samurai intenta sorprender a su rival con un FLICKER buscando el rostro. toneton no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que toneton logra zafarse.
2,5
toneton gira la cadera, ha lanzado un SMASH de derecha .
samurai ha recibido un buen golpe. (-2.560  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
toneton atrapa a samurai en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
toneton se saca de la manga un SMASH de izquierda .
samurai retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por toneton.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para toneton y 4 puntos extra para samurai.

59 , 45% , 100% .
47 , 55% , 95% .

Round 8º

0,5
toneton lanza un JAB .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
toneton lanza un segundo JAB cegador.
Impacta de pleno sobre samurai. (-1.722  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
toneton aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
toneton intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a samurai.
1,5
toneton gira la cadera, ha lanzado un JAB al cuerpo.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Los largos brazos de toneton llegan sin descanso contra la guardia de samurai que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un JAB al rostro.
toneton reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-127  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
samurai combina otro JAB cegador.
Golpea de pleno a toneton. (-514  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
samurai aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
toneton logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
toneton se ve incapaz de seguir el ritmo de samurai y su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para toneton y 4 puntos extra para samurai.

68 , 46% , 100% .
53 , 52% , 100% .

Round 9º

0,5
toneton toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el mentón.
samurai mantiene firme su guardia. (-302  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
toneton lanza un segundo JAB cegador.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
toneton combina su derecha con un DIRECTO.
Es un golpe perfecto.
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.041 Extra Daño a la salud. )
1
toneton parece flotar alrededor de samurai con su magnífico juego de pies.
1,5
toneton toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Golpea de pleno a samurai. (-1.777  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2
Sin pensárselo dos veces toneton toma la iniciativa y lanza un JAB .
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-352  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
toneton no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
2,5
samurai intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
toneton absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.148  Daño a la salud. )
3
toneton ha empujado a samurai contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
toneton gira la cadera, ha lanzado un SMASH buscando el mentón.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.841 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por toneton.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para toneton y 4 puntos extra para samurai.

79 , 44% , 100% .
57 , 38% , 100% .

Round 10º

0,5
samurai se saca de la manga un SMASH de izquierda dirigiéndose a la mandíbula. toneton hostiga lanzando un JAB. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en toneton. (-6.632  Daño a la salud. kobox punto)
1
toneton se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
toneton va a sacar la izquierda para lanzar un SMASH .
samurai mantiene firme su guardia. (-523  Daño a la resistencia. )
2
samurai arremete con un DERECHAZO .
toneton retrocede para esquivar el golpe.
2,5
samurai gira la cadera, ha lanzado un SMASH de izquierda buscando aberturas.
toneton lo bloquea con su defensa. (-669  Daño a la resistencia. )
3
samurai ha conducido a toneton contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
samurai se saca de la manga un SMASH dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que toneton logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para toneton y 10 puntos extra para samurai.

83 , 13% , 100% .
69 , 44% , 100% .

Round 11º

0,5
toneton arremete con un DIRECTO de derecha dirigido al rostro.
samurai lo bloquea con su defensa. (-627  Daño a la salud. )
1
samurai gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . toneton ralentiza su avance con un JAB. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
toneton lo bloquea con su defensa. (-492  Daño a la salud. )
1,5
toneton toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo.
samurai retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de toneton ve venir un JAB . samurai hostiga lanzando un FLICKER. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
samurai no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.323  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
toneton se saca de la manga un DIRECTO de derecha buscando la mandíbula.
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-575  Daño a la salud. )
3
Los largos brazos de toneton llegan sin descanso contra la guardia de samurai que acaba cediendo ante el avance de su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por toneton.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para toneton y 4 puntos extra para samurai.

94 , 15% , 100% .
73 , 43% , 100% .

Round 12º

0,5
toneton se saca de la manga un DERECHAZO .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El público se emociona tras un gran golpe de samurai que rompe el aire.
1,5
toneton no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido a la mandíbula.
samurai mantiene firme su guardia. (-316  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
toneton no se detiene y lanza otro JAB.
samurai lo bloquea con su defensa. (-276  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
toneton combina su derecha con un DIRECTO.
Atraviesa la guardia de samurai y le alcanza. (-1.430  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un 1-1-2 CIRCULAR de libro, excelente.
2
toneton arremete con un JAB al estómago.
samurai mantiene firme su guardia. (-234  Daño a la resistencia. )
2,5
samurai comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
samurai asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda. toneton hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a samurai. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
toneton logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro samurai lanza otro golpe. toneton hostiga lanzando un JAB pero samurai lo esquiva con facilidad.
Golpea de pleno a toneton. (-1.462  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
samurai no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. toneton no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
toneton absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-302  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
samurai vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
toneton lo bloquea con su defensa. (-1.096  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
3
samurai ha logrado imponerse a toneton en un intercambio de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para toneton y 8 puntos extra para samurai.

99 , 13% , 92% .
82 , 46% , 93% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es toneton con un total de 99 puntos frente a los 82 puntos obtenidos por samurai.
boxeo