players Comunidad: 36.192conectados Online: 123 conectados Hoy: 10.030 directo En directo: 9


Fecha 15-03-24 20:59

Link Permanente Reglamento

Zapato
Vs.

santo


Comienza el combate Cuartos del Torneo Los_Sangradores.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Sangradores 4.449 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 178,82 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Zapato CHILE
Su récord personal es de 2.619 victorias 906 derrotas 10 nulos y 2.265 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 85,07 kilos portando el calzón azul tenemos a santo ARGENTINA
Su récord personal es de 4.574 victorias 3.255 derrotas 50 nulos y 3.417 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Zapato ha adoptado la posición de Philly Shell, frente a él, santo se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Zapato le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a santo un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
santo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
santo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces santo toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.328  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
santo arremete con un IZQUIERDAZO . Zapato hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a santo. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces santo ejecuta un SWING de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Zapato logra esquivarlo.
2,5
santo no baja el ritmo y lanza un GANCHO . Zapato ralentiza su avance con un FLICKER. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre Zapato. (-1.275  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
3
Zapato arremete con un FLICKER dirigido al mentón.
santo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-344  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por santo.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Zapato y 9 puntos extra para santo.

5 , 100% , 38% .
11 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Zapato no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
santo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-778  Daño a la salud. )
1
Desde la esquina de Zapato su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Zapato lanza un SMASH .
santo lo bloquea con su defensa. (-583  Daño a la resistencia. )
2
Zapato arremete con un FLICKER .
santo retrocede para esquivar el golpe.
Zapato no se detiene y lanza otro FLICKER.
santo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Zapato gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
santo mantiene firme su guardia. (-682  Daño a la salud. )
3
Zapato ha empujado a santo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Zapato lanza un FLICKER buscando aberturas.
Impacta de pleno sobre santo. (-511  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zapato.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Zapato y 4 puntos extra para santo.

16 , 100% , 61% .
15 , 91% , 96% .

Round 3º

0,5
Zapato intenta sorprender a su rival con un SMASH dirigiéndose al rostro.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Logra atravesar la guardia de santo y golpea. (-8.481 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
1
Sin pensárselo dos veces santo toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Zapato absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-599  Daño a la resistencia. )
1,5
santo gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW a la mandíbula. Zapato intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Zapato se lanza a la contra. (+18,8% probabilidad de golpeo)
Zapato intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
santo mantiene firme su guardia. (-300  Daño a la salud. )
2
El rival de santo ve venir un GANCHO dirigido a la mandíbula. Zapato intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
santo no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Impacta de pleno sobre Zapato. (-2.032  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
2,5
Zapato toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que santo logra esquivarlo.
santo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,2% probabilidad de golpeo)
santo prepara la derecha para lanzar un BOLADO al mentón. Zapato hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a santo. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato mantiene firme su guardia. (-2.479  Daño a la salud. )
3
santo ha acorralado a Zapato en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
santo arremete con un FINNING SWALLOW de derecha .
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Zapato se lanza a la contra. (+34,7% probabilidad de golpeo)
Zapato gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW al rostro.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
santo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.214 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por santo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Zapato y 7 puntos extra para santo.

25 , 71% , 69% .
24 , 7% , 97% .

Round 4º

0,5
Zapato intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
santo retrocede para esquivar el golpe.
1
Zapato arremete con un SMASH buscando el cuerpo.
santo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-185  Daño a la resistencia. )
1,5
Zapato arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo.
santo mantiene firme su guardia. (-308  Daño a la resistencia. )
2
El público se emociona tras un gran golpe de santo que rompe el aire.
2,5
santo adopta la postura para sacar con la izquierda un BOLADO dirigiéndose al estómago.
Ha explotado de lleno en Zapato. (-1.344  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
3
Zapato ha conducido a santo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Zapato se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
santo lo bloquea con su defensa. (-80  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zapato.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Zapato y 7 puntos extra para santo.

31 , 74% , 49% .
32 , 11% , 96% .

Round 5º

0,5
santo arremete con un SWING buscando el rostro.
Impacta de pleno sobre Zapato. (-777  Daño a la salud. kobox punto)
1
Zapato ha apoyado mal el pie y santo no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Zapato lanza un SMASH de derecha dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que santo logra esquivarlo.
2
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Zapato retrocede ante los golpes de santo.
2,5
santo intenta sorprender a su rival con un BOLADO de izquierda dirigido a la mandíbula.
Zapato lo bloquea con su defensa. (-2.302  Daño a la salud. )
3
Zapato golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por santo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Zapato y 9 puntos extra para santo.

35 , 56% , 79% .
43 , 16% , 100% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces santo ejecuta un SWING dirigiéndose al rostro.
Zapato mantiene firme su guardia. (-573  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Zapato toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Golpea de pleno a santo. (-3.731 Extra Daño a la salud. kobox punto)
santo se desploma. (kobox punto)
1,5
santo ha logrado levantarse pero parece que es incapaz de adoptar una pose de lucha.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Zapato es el ganador del combate por KO.
boxeo