players Comunidad: 36.207conectados Online: 99 conectados Hoy: 169 directo En directo: 5


Fecha 13-03-24 12:02

Link Permanente Reglamento

Ran__
Vs.

Makunouichi


Va a dar comienzo un combate del duelo entre El_Club_de_la_Lucha y Club_de_Box_Mexico.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Club_de_la_Lucha 382 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,82 kilos portando el calzón rojo tenemos a Ran__ CHILE
Su récord personal es de 684 victorias 266 derrotas 1 nulos y 661 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 45,86 kilos portando el calzón azul tenemos a Makunouichi MÉXICO
Su récord personal es de 344 victorias 157 derrotas 2 nulos y 323 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Ran__ ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Makunouichi se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Ran__ le otorga un +1,96% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Makunouichi un aumento de +1,96% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Ran__ se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Makunouichi logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Makunouichi se lanza a la contra. (+9,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Makunouichi ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Ran__ mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
1
Makunouichi toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Ran__ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la salud. )
1,5
Ran__ lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
El rival de Ran__ ve venir un JAB dirigiéndose al estómago.
Makunouichi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Ran__.
Makunouichi lo bloquea con su defensa. (-24  Daño a la salud. )
2,5
Makunouichi no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Ran__ ha recibido un buen golpe. (-42  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Makunouichi se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO dirigido al mentón.
Ran__ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-22  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Ran__ y 8 puntos extra para Makunouichi.

4 , 97% , 93% .
9 , 96% , 100% .

Round 2º

0,5
Ran__ no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Makunouichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Tras contemplarse mutuamente Makunouichi inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Ran__ no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1,5
Makunouichi prepara la derecha para lanzar un UPPERCUT .
Ha golpeado directamente a Ran__. (-60  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
La hinchada Amamos a Ran__ anima sin descanso.
2,5
Ran__ toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Makunouichi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
3
Ran__ comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ran__.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Ran__ y 7 puntos extra para Makunouichi.

10 , 100% , 74% .
17 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de Makunouichi ve venir un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que Ran__ logra esquivarlo.
Sin pensárselo Ran__ se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,5% probabilidad de golpeo)
Ran__ va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula.
Makunouichi retrocede para esquivar el golpe.
1
Ran__ se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Makunouichi que cede ante el avance de Ran__.
1,5
Ran__ se saca de la manga un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que Makunouichi logra zafarse.
2
Ran__ toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula.
Makunouichi ha sido alcanzado. (-25  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, Ran__ ha lanzado un DIRECTO.
Makunouichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Ran__ lanza un JAB .
Makunouichi retrocede para esquivar el golpe.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Makunouichi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-17  Daño a la salud. )
3
Ran__ ha conducido a Makunouichi contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Ran__ intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Makunouichi logra esquivarlo.
Sin pensárselo Makunouichi se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,5% probabilidad de golpeo)
Makunouichi amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Makunouichi toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al mentón.
Ran__ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-9  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ran__.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Ran__ y 4 puntos extra para Makunouichi.

21 , 100% , 72% .
21 , 90% , 100% .

Round 4º

0,5
Makunouichi mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Ran__ lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ran__ ejecuta un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en Makunouichi. (-92  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El rival de Makunouichi ve venir un CROCHET de izquierda al costado.
Ran__ retrocede para esquivar el golpe.
2
El amago de Ran__ no ha sido suficiente para perturbar a Makunouichi. (-20% probabilidad de golpeo)
Ran__ se saca de la manga un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Makunouichi logra esquivarlo.
Makunouichi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,6% probabilidad de golpeo)
Makunouichi intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Ran__ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de Ran__ ve venir un JAB buscando la mandíbula.
Makunouichi retrocede para esquivar el golpe.
Ran__ busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-78  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
3
Makunouichi comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Ran__ y 4 puntos extra para Makunouichi.

32 , 100% , 99% .
25 , 61% , 42% .

Round 5º

0,5
Ran__ no baja el ritmo y lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de Makunouichi y golpea. (-52  Daño a la salud. kobox punto)
1
Makunouichi mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Ran__ ejecuta un JAB .
Makunouichi retrocede para esquivar el golpe.
Ran__ no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Makunouichi logra zafarse.
2
Ran__ intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que Makunouichi logra zafarse.
Ran__ no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Makunouichi mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
2,5
Ran__ no baja el ritmo y lanza un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral.
Makunouichi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
3
Makunouichi toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Ran__ lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ran__.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Ran__ y 4 puntos extra para Makunouichi.

44 , 100% , 100% .
29 , 48% , 40% .

Round 6º

0,5
Ran__ toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET al rostro.
Golpea al aire ya que Makunouichi logra zafarse.
1
Ran__ no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Makunouichi logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Makunouichi se lanza a la contra. (+8,8% probabilidad de golpeo)
Makunouichi lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de Ran__ y le alcanza. (-28  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Makunouichi intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
Sin pensárselo dos veces Ran__ toma la iniciativa y lanza un CROCHET . Makunouichi hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Ran__. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Makunouichi no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-38  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Ran__ toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que Makunouichi logra zafarse.
Y un segundo golpe le sigue al primero, Ran__ ha lanzado un DIRECTO.
Makunouichi retrocede para esquivar el golpe.
3
Makunouichi parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ran__.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Ran__ y 5 puntos extra para Makunouichi.

55 , 100% , 95% .
35 , 39% , 72% .

Round 7º

0,5
Ran__ no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT buscando aberturas. Pese a que Makunouichi hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Ran__.
Makunouichi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
1
La afición Amamos a Ran__ estalla en el estadio.
1,5
Sin pensárselo dos veces Ran__ toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha .
Makunouichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Makunouichi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,2% probabilidad de golpeo)
Makunouichi prepara la izquierda para lanzar un CROSS .
Logra atravesar la guardia de Ran__ y golpea. (-53  Daño a la salud. kobox punto)
2
Makunouichi carga con intensidad para romper el ritmo de Ran__.
2,5
Ran__ lanza una finta pero Makunouichi ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Ran__ lanza un UPPERCUT .
Makunouichi mantiene firme su guardia. (-17  Daño a la salud. )
3
Ran__ ha logrado acorralar a Makunouichi en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Ran__ arremete con un UPPERCUT buscando el estómago.
Logra atravesar la guardia de Makunouichi y golpea. (-45  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ran__.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Ran__ y 5 puntos extra para Makunouichi.

65 , 93% , 85% .
42 , 39% , 46% .

Round 8º

0,5
Ran__ intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Makunouichi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
1
Makunouichi se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT .
Ha explotado de lleno en Ran__. (-38  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Ran__ gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda dirigido al rostro.
Makunouichi lo bloquea con su defensa. (-17  Daño a la salud. )
2
Ran__ arremete con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Makunouichi. (-29  Daño a la resistencia. kobox punto)
Makunouichi intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Makunouichi se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+45 Resistencia Recuperada) (-45 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Ran__ lanza un DIRECTO de izquierda .
Makunouichi lo bloquea con su defensa. (-21  Daño a la resistencia. )
3
Ran__ ha conducido a Makunouichi contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Ran__ se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ran__ toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Makunouichi logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ran__.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Ran__ y 4 puntos extra para Makunouichi.

78 , 98% , 77% .
47 , 22% , 57% .

Round 9º

0,5
Ran__ toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Makunouichi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-20  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Ran__ toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
Makunouichi mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
1,5
Ran__ arremete con un CROCHET de izquierda al costado.
Makunouichi retrocede para esquivar el golpe.
2
Makunouichi arremete con un UPPERCUT buscando el cuerpo.
Impacta de pleno sobre Ran__. (-45  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Ran__ ha apoyado mal el pie y Makunouichi no duda en tomar la iniciativa.
3
Sin pensárselo dos veces Makunouichi toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Ran__. (-26  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Ran__ y 7 puntos extra para Makunouichi.

83 , 100% , 45% .
56 , 20% , 54% .

Round 10º

0,5
Ran__ lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Makunouichi retrocede para esquivar el golpe.
Makunouichi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,4% probabilidad de golpeo)
Makunouichi lanza una finta pero Ran__ ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Makunouichi no baja el ritmo y lanza un DIRECTO al cuerpo.
Golpea al aire ya que Ran__ logra zafarse.
1
Ran__ gira la cadera, ha lanzado un JAB al rostro.
Golpea al aire ya que Makunouichi logra zafarse.
Su otra mano no se hace esperar, Ran__ trae consigo un DIRECTO.
Makunouichi retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Ran__ intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Makunouichi logra esquivarlo.
Makunouichi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,2% probabilidad de golpeo)
Makunouichi va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET .
Ran__ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Ran__ intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigido al mentón.
Makunouichi lo bloquea con su defensa. (-12  Daño a la salud. )
2,5
El rival de Makunouichi ve venir un CROCHET de izquierda .
Ran__ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Makunouichi mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ran__.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Ran__ y 4 puntos extra para Makunouichi.

92 , 100% , 60% .
60 , 22% , 67% .

Round 11º

0,5
Ran__ parece flotar alrededor de Makunouichi con su magnífico juego de pies.
1
Ran__ no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Makunouichi logra esquivarlo.
1,5
Ran__ no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Makunouichi retrocede para esquivar el golpe.
2
Ran__ arremete con un UPPERCUT .
Makunouichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de Ran__ ve venir un JAB .
Makunouichi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
3
Makunouichi lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Ran__.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ran__.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Ran__ y 4 puntos extra para Makunouichi.

101 , 100% , 79% .
64 , 28% , 88% .

Round 12º

0,5
Sin pensárselo dos veces Ran__ ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Makunouichi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
1
Ran__ se ve incapaz de seguir el ritmo de Makunouichi y su juego de pies.
1,5
Ran__ toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Makunouichi ha sido alcanzado. (-41  Daño a la salud. kobox punto)
2
Ran__ lanza un UPPERCUT a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre Makunouichi. (-60  Daño a la salud. kobox punto)
Makunouichi se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Makunouichi consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (-38 Resistencia Perdida) (+13 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Ran__ logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
Ran__ ha empujado a Makunouichi contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Ran__ lanza un JAB dirigiéndose al rostro.
Makunouichi mantiene firme su guardia. (-19  Daño a la salud. )
Makunouichi se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Makunouichi intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (-19 Resistencia Perdida) (+13 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ran__.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Ran__ y 4 puntos extra para Makunouichi.

119 , 100% , 100% .
68 , 10% , 51% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Ran__ con un total de 119 puntos frente a los 68 puntos obtenidos por Makunouichi.
boxeo